Recomendaciones #11 (Música)

16 feb. 2015

Dado que el anterior lunes no subí Recomendaciones, hoy hice una entrada doble^^ Triple, diría yo x3.  Espero que les gusten estas canciones, porque a mí me encantan y estuve enviciada con ella durante un gran tiempo*-*

Chocolate - The 1975



Habits (Stay High) - Tove Lo



(Acoustic)

De la primera me encanta su melodía, la letra, el ritmo, todo. No había escuchado al grupo antes hasta que mi hermana me hizo escuchar Girls y me encantó... pero en definitiva Chocolate lo hizo más. Y Habits me gustó porque me hizo recordar... algo (xD) y pues me quede encantada con la canción acústica^^.

Y hablando de recordar aquí les dejo una de 5  Seconds Of Summer que también me encanta^^ Soy una romántica sin remedio así que ...

Wherever You Are - 5 Seconds Of Summer



¿Habían escuchado ya alguna? ¿Otra canción que me recomienden^^?
~Nos leemos :D

16 comentarios:

  1. Me encanta la de Tove Lo, cada vez que la escucho me pongo de buen humor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a escucharla y tienes razón: sus canciones me levantan el ánimo^^
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas porque me topo con buenas sorpresillas
    ;)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial^^ Y así conoces canciones y artistas que antes no conocías ;)
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía, pero la primera me gustó bastante :3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía las canciones, pero me encantaron sin duda las descargare para escucharlas en mi mp3 :D Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo conTuve Lo, me enamore.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. The 1975 me encantaaaaaaa *inserte aquí gif de fangirling* ♥ Por ese tema los conocí.
    Y el de Tove Lo también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar