★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Premios, premios y premios :')

23 feb. 2015

¡Holaaaa^^! Esta entrada también está programada dado que quiero organizar unas cuantas cosillas antes de volver a lo de blog... ¡Además que este martes una de mis mejores amigas regresa de viaje! Y ¡Wuuuju :3!
Muchas gracias a Elda y Bel de Deseando estrellas y Una chica que lee, respectivamente, que me nominaron a estos premios^^ (Y lo siento por la demora :c) Muchas, muchas gracias♥

Gracias Elda^^♥ Hace tiempo quería
un Liebster award de este color :3
1. ¿Porque se llama así tu blog?
Pues, necesitaba un nombre para una cuenta en Wattpad, había terminado de leer Hija de Humo y Hueso y me había enamorado de ese libro entonces decidí que tenía que empezar como el nombre del libro (Daughter of ...), recuerdo haber pensado en completarlo con 'the night', pero ya había algo así en otras partes y pensé que  como me gusta leer en la noche, me encantan los búhos y lobos, los hombre lobos y vampiros qué mejor complemento que 'moonlight' dado que todas esas son como 'criaturas de la luna' (a excepción de los vampiros que son de la noche, pero en la noche también hay luna x3)  surgió: Daughter of Moonlight.

2. ¿Qué te hizo crear un blog?
 Recuerdo que era porque quería tener mi propio espacio para hablar de lo que me parecían los libros que leía, pero también porque quería, de algún modo, recordarlos. Pero también fue porque quería conocer a más personas que también les guste los libros ya que en la ciudad donde vivo no hay muchas personas que yo conozca que lean libros y quiero hablar de libros con alguien y este espacio me permite conocer las opiniones de muchas personas y a la misma vez conozco libros nuevos y distintas opiniones de distintos libros.

Gracias Bel^^
3. ¿Cuál fue la primer entrada que escribiste?
Fue cómo hacer una TBR Jar.

4. ¿Cuál fue tu ultima entrada?
Aparte de esta, la que se tuvo que publicar ayer: Memes Literarios #7. (Me alegro que les esté gustando esa sección :3)

5. ¿Cuál fue la entrada que mas trabajo te costo hacer?
Pues hasta el momento diría que las reseñas. La mayoría. Todavía no encuentro el estilo para escribirlas y algunas se me hacen bastante difícil para organizar la estructura y eso.

6. ¿Cual fue tu ultima lectura?
En este momento (13/02 09:43pm):  Lo que fue de ella (Where she went) de Gayle Forman.
Gracias Bel^^
7. ¿Cómo decides cual es tu siguiente lectura?
Leo cualquiera que atrape mi atención. Generalmente empiezo leyendo los primeros párrafos y si me enganchan o quiero leer a ese autor lo leo.

8. ¿Cual fue el primer libro que leíste?
Que recuerde: El conejo de Felpa. Es uno infantil^^

9. ¿Cómo fue que comenzaste a leer?
Creo que cuando mi papá me compró los dos primeros libros de Crepúsculo: Crepúsculo y Luna Nueva. Por ese entonces ya tenía los libros de Harry Potter, pero todavía no los había empezado. Aunque por ese entonces ya se había estrenado las dos primeras películas creo, yo no las ví hasta después de que vi Eclipse. Luego de leerlos me leí los de Harry Potter que tenía completo hasta el 5to y luego los de Las Crónicas de Narnia. Por ahí fue empezando mi manía lectora^^ (Además de que a mi papá también le gusta leer, así que está en las 'venas' por así decirlo :3)

10. ¿Que libro no pudiste terminar por mas que lo intentaste?
Y gracias de nuevo Bel x3 ♥
Libro de Mal Amor, me lo dejaron del colegio y creo que es el único que no me ha enganchado y por más que lo tenía que leer para presentar el trabajo del libro nunca lo acabé (por ende nunca presenté el trabajo :s)

11. ¿Cuanto es lo mínimo que te has tardado en leer un libro?
Horas. No sé cuantas, creo que 5 o 6.

Y eso fue todo^^ En total han sido tanto 11 preguntas como 11 cosas, así que es como un pack^^ Ahora me toca nominar blogs, pero con esto de que ya mañana me voy de viaje (Es 19/02 y viajo el 20/02 en la mañanita x3) y mi mamá me está mandando a organizar todo no tengo tiempo para buscar, enlazar y avisarles :'c Así que os nomino a todos los que quieran responder las preguntas que me hicieron y que están leyendo ahora mismo esta entrada ;)

Besos♥ 
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues te felicito por todos los premios >.<
    Parece que Crepúsculo te hizo un favor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios :D
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y me ha resultado muy curioso el cómo surgió el nombre de tu blog, al final te salió un nombre bonito ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los premios! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas felicitaciones por los premios. n.n
    ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  6. hola ;D
    felicidades por los premios <3
    ami tambien me encanto hija de humo y hueso jo me encanta el nombre!
    y tu blog esta lindisimo!
    ya te sigo ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios nwn te he nominado en mi blog http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/02/tag-mi-signo-zodiacal.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Jajaja, no me había dado cuenta que me habías enviado un mensaje x3 ...
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG