★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Mis libros para el Amrâl-A-Thon

7 feb. 2015


¡Hola! Pues estoy de vuelta^^ Ahora las cositas se han calmado un poco y ya estoy renovada para volver a la acción. Hace una semana, creo, subí una entrada hablando de la maratón de lectura que Tauriel Elëneide está organizando, así que como la primera empieza ya mañana tenía que subir los libros que leeré en dicha maratón.

Son 8 en total, técnicamente no puedo leer un libro dos días ya que tendría que aumentar dos o tres días más, pero hay unos cuantos (los digitales) que me los puedo leer un día y así tener más tiempo para los que tengo en físico, ya que no los puedo llevar a todos lados por miedo a que se dañen D: Iba a poner unos cuantos libros más, pero decidí que mejor no presionarme demasiado dado que es mi primera maratón. Y no es que los libros que haya escogido sean muy finitos que digamos Bueno basta de palabreo.

Así que aquí os dejo con los libros que leeré para dicha maratón:
Image and video hosting by TinyPic
1. Inevitable Desastre - Jamie McGuire
Inevitable Desastre nos narra la historia de Maravilloso desastre desde el punto de vista de Travis Maddox. Obviamente, como toda curiosa, quiero leer este libro para saber todo lo que pasa por la cabecita de Trav y saber un poco más de su pasado. (Ojalá lo diga T.T) -Próxima reseña: Maravilloso Desastre.

2. Where she went -Gayle Forman
Aprovechando esta primera maratón, quise continuar con la historia ya que el primero me enamoró por completo *-*

3. Hielo Negro - Becca Fitzpatrick
Hace tiempo que quería leerlo y ya que lo conseguí, viendo que decía que 'thriller romántico' no me lo pensé dos veces y lo incluí en la lista^^

4. Del amor y otros demonios - Gabriel García Marquez
Desde mis clases de literatura quiero leer a este autor. El año pasado lo vimos como tema y aunque quería leerme 100 años de soledad, decidí que ese lo leería luego. No sé muy bien de que va este, pero dice 'amor', así que esperemos que tenga algo de romance x3.

5. La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu
Nuevamente no sé muy bien de qué trata, pero al decir la palabra 'amor', espero que trate un tema relacionado. Ya leí La mecánica del corazón, pero no me gustó tanto como hubiera querido que me gustara. Espero que este otro libro me anime a leer más del autor.

6. A walk to remember - Nicholas Sparks
Bueno, creo que si iba a leer algo romántico, tenía que leer algo de Nicholas Sparks. El prólogo de este me llamó bastante, así que ojalá llegue a enamorarme del libro para ver si leo más de Nicholas.

7. Las chicas de alambre - Jordi Sierra
Este libro me lo dejaron para leer en la escuela, pero bien malota yo no lo hice xD. Tengo una ligera idea de lo que va y espero que tenga algo de amor, además de desapariciones. 

8. Sherezade - Anthon O'Neill
TENÍA que leerlo. Las mil y una noches me encantaron y cuando vi este libro en una de las estanterías de mi papá lo saqué sin pensar x3. Tiene relación con historia y al ser yo una amante de esta (ejem es mi guilty pleasure acabo de aprender esta 'frase' en mi clase x3 o placer culposo x3 ejem :3) quería leerlo. (Aparte obviamente va a haber una historia de amor. Si han leído las mil y una noches, sabrán el porqué. Incluso si han visto la película).

¡Esos van a ser todas mis lecturas^^! ¿Participan de esta maratón? Si es así me encantaría saber que libros van a leer. Ya vi los de Wawas (Me encanta este apodo, yo quiero uno parecido :'3) que publicó hace unos pocos días y coincidimos en el de Sparks.

18 comentarios:

  1. Hola! Jejejeje y justo me acabo de cambiar el perfil a Lau, pero tu sígueme diciendo Wawas :)
    Creo que solo compartimos el de Sparks, cuando termines el maratón me dices si le lo leíste y si haces reseña para enlazarte con la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, okay ;) ¡Genial! Si tú también haces una avísame, me encantaría saber lo que crees ;)
      Besos y que disfrutes tus lecturas<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por tu comentario en el mío :D De los libros que mencionas solo he leído
    "Lo que fue de ella" de Gayle Forman: me pareció que bajó el nivel respecto a la primera parte, pero no te desanimes con lo que te digo. Creo que vale la pena leerlo, pero los personajes cambian mucho y solo en el final hay momentos que realmente creo que valen la pena.
    "Un paseo para recordar": Vale, aquí me cuesta ser objetiva. Adoro los libros de Sparks, yo los he leído todos y es mi escritor favorito ^^ Todos me gustan, pero como es lógico unos lo hacen más que otros. "Un paseo para recordar" es uno de ellos. Las primeras líneas del libro ya me enamoraron porque vemos un hombre adulto hablando de una manera muy sensible de algo que le cambió la vida cuando era adolescente. Luego ya empieza a narrar su historia. Es una historia de amor entre dos personajes que tienen poco en común, pero que encontrarán el uno en el otro lo que no esperaban. Sparks tiene un modo muy bueno de describir los sentimientos, así que creo que puede gustarte. La película que hicieron del libro (no sé si la has visto), también es preciosa, pero difiere del libro en muchos aspectos.
    ¡Saludos y espero ver tus reseñas de todas las lecturas de la lista! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Askdaskda ya me han entrado más ganas de leer Un paseo para recordar, sé que Sparks es un autor muy bueno ;) Y espero que Gayle Forman no me decepcione con la segunda parte ;)
      Besos y gracias por comentar<3

      Eliminar
  3. A walk to remember es una de mis historias favoritas ♥ adoro los libros de Nicholas Sparks.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el maratón, tienes una buena lista yo también quiero leer el punto de vista de Travis y el señor Spark es genial casi todo lo que ha escrito me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Aksdkasdas, sí, ya quiero leer todos los sentimientos y pensamientos de Trav♥ Y con todos los comentarios de Un paseo para recordar ya quiero seguir leyendo más de Nicholas Sparks^^
      Besos<3

      Eliminar
  5. Hola !! Yo también voy a participar en la maratón!!
    Aunque estoy decidiendo en este momento los libros que voy a leer, así que no se si publique hoy la entrada o mañana mismo! Yo elegí otro libro de Sparks "Cuando te encuentre", también va a ser la primera vez que lea algo de el así que aiiinsss espero que sea bueno!!
    Ojala podamos leer un montón y disfrutemos las lecturas!! Beso grande ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Genial, pues me pasaré para verla ;) Estaba entre esa y la que voy a leer, mi hermana me ayudó a escoger, pero en definitiva leeré Cuando te encuentre después de la maratón ;)
      Besos y disfruta tus lecturas<3

      Eliminar
  6. Hola =) espero que te vaya muy bien con la maratón y que disfrutes mucho tus lecturas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lorena. Me parecen maravillosas tus lecturas. Respecto a tu duda, si te lees todos estos libros y te queda espacio para más... ¡Por supuesto que cuentan! Todos los libros leídos del 8-21 de febrero son parte de la maratón y los que posarán para la foto final.

    Un beso y espero te diviertas mucho y acabes con todas tus lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Gracias por aclararme la duda :) Y que tú también disfrutes tus lecturas ;)
      Besos♥

      Eliminar
  8. Son buenas elecciones. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los que dices sólo he leído lo que fue de ella, y me gustó bastante! De los demás quiero leer hielo negro e inevitable desastre! Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que a mí también me guste^^ Si los lees, me encantaría saber que tal te parecieron ;)
      Besos<3

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG