★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Mini Sorteo de agradecimiento^^ (Internacional)

1 feb. 2015

¡Hola a todos^^! ¿Se acuerdan que les escribí en mi entrada de +100 suscriptores que tenía una sorpresa para ustedes? Pues aquí está :D
En primer lugar quiero agradecer a Nia Van der Veer por aceptar colaborar en este pequeño sorteo (Muchas gracias♥) y otorgarnos un ejemplar de su novela ¿Confías en mí? para sortear en el blog. Es una novela que me encantó (Reseña aquí) y dado que estamos próximamente a celebrar San Valentín esta es una muy buena opción para leer en esta fecha^^ Así que vamos a celebrar por partida doble, no, triple: 1) 1er sorteo del blog, 2) el 11 de febrero el blog cumple 5 meses y es mi cumpleaños y 3) Es para agradeceros todo el apoyo y afecto que me habéis mostrado durante todo este tiempo.

Premios
-1 ejemplar digital de ¿Confías en mí?
-7 Separadores/Marcapáginas para imprimir.
(Los marcapáginas fueron diseñados por mí. 
Tal vez no sea gran cosa, pero no tengo suficiente presupuesto para hacer envíos y esto es con mucho cariño, así que espero que les guste<3)

Bases
*Las bases obligatorias son las cuatro primeras señalas en el formulario de abajo: Comentar esta entrada, seguir en twitter la cuenta de ¿Confías en mí? y visitar su página de facebook.
*No es necesario estar suscritos al blog, no soy partidaria de poner eso como 'base', pero está como opcional, sólo si quieren o quieren ganar más puntos... NO es necesario.
*Si eres seguidor antiguo y participas del sorteo te regalaré 3 marcapáginas, así no ganes^^ (+1 punto)
*El sorteo estará activo desde este momento: 1 de febrero a las 12:00 am, hasta el día 14 a las 12:00 pm. Hora exacta de Perú.
* Publicaré El/la ganador/a el mismo día en la tarde o noche a más tardar y este tendrá que ponerse en contacto conmigo, tienes de plazo una semana (creo que es tiempo de sobra), si no el premio se lo daré a quien quedó en segundo lugar y así sucesivamente.

Si tienes alguna duda no dudes en enviármela mediante el formulario que se encuentra en la pestaña de Blog allá en el menú o mi correo: loreeles@gmail.com

Formulario:
a Rafflecopter giveaway
Banner:




Espero que se animen a participar en este primer sorteo y ¡Gracias! por estar en el blog, comentar y suscribirse. Me emociono mucho cada día cuando leo sus comentarios y hay alguien nuevo en familia de Daughter Of Moonlight^^.

18 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los seguidores! El libro que sorteas no me llama, mejor no le quito el cupo a alguien que sí lo quiera leer :D Un beso y éxitos en tu sorteo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    Felicitaciones por los próximos cinco meses de tu blog, y felicitaciones a los ganadores de antemano. Es agradable también poder ver como los escritores contribuyen con tu causa y tu pasión que es esté blog. Cuenta con mi apoyo y el de uno de mis "hijos" para algún próximo evento. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ Me emocioné con tus palabras :')
      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Enhorabuena por los seguidores, te lo mereces! Y felicidades por adelanto.
    ¡Nos apuntamos al concurso!

    ResponderEliminar
  4. P.D: Mi pareja literaria favorita es Tris & Tobias♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apunto a tu sorteo!
    Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. Yo participo :D
    Me encanta la pareja de Luce y Daniel <3
    Felicidades por estos 5 meses de tu blog :)

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG