Memes Literarios #7

22 feb. 2015

Bueno, mientras todavía estoy de viaje (Sip... me fui de viaje unos dias :3 Mis entradas desde el jueves están programadas ;3), por aquí les dejo esta sección para que no se aburran y se diviertan por un ratito^^. Para mañana ya debería estar aquí comentando sus blogs y respondiendo a sus comentarios, así que ya no me preocupo más ;)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
;)
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Escuchen a John T.T
:'(

Asdaslksda, lo acabo de encontrar y tenía que ponerlo x'D 

Espero que les hayan gustado los de esta semana^^ ¿Cuáles les gustaron más?

13 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta sección del blog!! Siempre estoy esperando estas entradas!! Muy divertida, como siempre! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Hay algunas muy buenas xD
    Las de John Green son brutales pero hay que reconocer que últimamente están haciendo muy buenas adaptaciones :P
    Y la de Avon… INSUPERABLE!
    Me encanta esta sección!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantan las de John Green xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me mato lo de 'No te duele tu estupidez?' y la de si me pagaran por cada libro que he leido XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de "no te duele tu estupidez?" es genial :3 Y el del dinero...Buf, me he reído muchísimo ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jajajaj están geniales los memes!! morí con el de 50 sombras de avon xD

    ResponderEliminar
  7. Jaja! madremia xD están graciosisimos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son graciosos, pero hay semanas que me han gustado más...
    El de 50 sombras de Avon es total xddd
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  9. No he podido para de reir hahaha muy buenas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Una entrada muy buena y muy simpática. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, muy buenos los memes. Me ha encantado el de "Si me pagaran dinero por leer podría comprar más libros" me identifico totalmente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encantan estas secciones siempre me echo unas risas, besos cielo <3

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me encantaron todos! Amo esta sección. Besos ;)

    ResponderEliminar