SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Memes Literarios #6

15 feb. 2015

Termina el fin de semana y no podía dejar de subir esta sección que ha tenido muy buena acogida ^^ Y me alegro muchísimo por ello. Gracias por comentar, leo todos y cada uno sus comentarios y me río demasiado♥


Image and video hosting by TinyPic





Espero que les haya gustado^^ ¿Cuál fue su favorito?

Por cierto, si alguien que participó del sorteo y aún no ha recibido mi correo con los tres marcapáginas de regalo avíseme para enviárselo :)

14 comentarios:

  1. Jajaja, me encanto el primero y el último.
    Gracias por compartirlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, adoro esta sección *-*
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  3. segundo, cuarto, quinto y penúltimo. Amo esta sección :3

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Esta seccion es la bomba, aun me estoy riendo con el de travis xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajajaja, sí ese es mi favorito x3 Gracias por leerla♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta la idea de esta sesión. Me quedo con el meme de Katniss y su oscar jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el primero jajaja fue con el que más me reí.
    Y el de los libros sin fans también, aunque después a veces nos quejamos cuando ese libros se convierte en BOOM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajajaja ese x3... Askadkasd, cierto :'( Pero así somos xD
      Besos♥

      Eliminar
  7. El de Ed Sheeran me encanta xD Y el segundo es genial jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar