Documenta Tu Vida/ Document Your Life [Enero 2015 ]

3 feb. 2015

Hace un tiempo les pregunté si les gustaría que implementara la sección Document your Life en el blog en una encuesta. Los resultados fueron que la mayoría sí quería así que aquí les comparto mi primer DYL. Espero que les guste, y que me disculpen por mover tanto la cámara... es la primera vez que grabo con el celular caminando y en auto y se mueve mucho D: Espero que para la próxima ya no lo haga tanto... Disfruten♥


Si también son parte del proyecto avíseme que me encantaría ver sus videos^^.

12 comentarios:

  1. Me encantó que pongas los videos que ves en Youtube y lo de Harry Potter *_* hermosos paisajes en el auto. Nos vemos en el video de febrero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está bastante bien grabado para ser la primera vez. Y OMG esa piscina en verano tiene que ser un paraiso jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Jajajjaja sí *-* Sobretodo nosotros llegamos temprano y está solita :3
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola, la verdadd es que te ha quedado muy bien, yo seria un fiasco con eso!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te ha quedado genial!! Yo quisiera hacerlo , cuando consiga una cámara decente XD
    Leviosa :')
    Besos ! y te he nominado a un premio en mi blog <3
    psdt: Gracias por haberme dominado anteriormente c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Gracias, ahora mismo me paso para verlo :)
      Jajaja, de nada ;)
      Besos<3

      Eliminar
  5. Que pasada jajajamuy original esta sección, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Que genial! quiza me anime a hacerlo :)
    besos

    ResponderEliminar