★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Book Tag#8: Este o este

9 feb. 2015

¡Hola a todos^^! Hace un tiempito he sido nominada por Brenda de Book Everywhere para hacer este tag y aquí está. Desde que lo ví en el blog de Wawas (o Laura, como la conozcan) (Lee un poquito más) he querido hacerlo y que me nominen... se me cumplió el deseo. Gracias Brenda^^.

Reglas:
♦ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
♦ El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
♦ Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
♦ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

El libro ganador de Brenda:
Libros Nominados:
Correr o morir
♦ Just One Day (Solo un día)  --> ¡Buenos días princesa!
The Coincidence of Callie & Kayden --> Eleanor&Park
Buscando a Alaska
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Vampire Academy #1 --> Hush Hush
Obsidian --> Pulsaciones
Hice unos pequeños cambios dado que no había leído esos libros y no iba a ser justo. Mi hermana los reemplazó para mí y a ver quién gana D:

¡Empezemos!


 
Esta primera ronda es muy fácil, ya que no he leído Anna and the French Kiss (Aunque ganas no me faltan).

 
Ambos tienen historias y géneros muy diferentes y ambos me gustaron, pero definitivamente me quedo con Correr o Morir.

 
¡:O! Pues esta está difícil, mi hermana me quiere hacer sufrir T.T Amé Eleanor & Park, pero nadie supera a MI Newt que quede claro: es mío -.- x3, lo siento Park♥. Correr o Morir me enganchó desde el comienzo y a medida que avanza la historia se vuelve tan interesante con toda la emoción e intriga que te provoca.

 

Pues Correr o Morir sigue con racha, ya que vuelve a ganar esta ronda. Looking for Alaska me gustó, pero hubieron partes que 'sobraron' para mí -No me odiéis.

 
Wow, pues no pienso comparar estos dos libros ya que son demasiados diferentes, pero creo que es obvia mi elección:

 
Y pues bueno, nuevamente el libro de Dashner se la lleva... Hush hush me enamoró, pero no fue mi favorito de la tetralogía, aunque para muchos sí lo fue.

 
Y el libro ganador es... ta ta ta taaaaan... ¡Correr o MorirSus personajes son únicos y es fácil tener sentimientos por todos. Dashner supo describir todo y es tan fácil imaginarlo. El libro me encantó y en definitiva es mi favorito de la trilogía *-* Tengo que subir una reseña de este libro, hay tanto por hablar de él y de la trilogía. ¡Hey! Creo que eso haré: Subir una reseña de este libro y luego una de toda la trilogía con spoilers incluidos para que quienes la hayan leído me digan que tal les pareció, qué cambiarían, etc. ¿Qué dicen^^? ¿Les gustaría?

Libro ganador:

Ahora mis libros + Nominados^^

* Hija de Humo y Hueso                                                        * Las Crónicas de un lector
* Maravilloso desastre                                                         * Silent Storm
* Anna and the French kiss -me gusta más el título en ingles x3   * My own booklife
* Percy Jackson y el ladrón del rayo                                      * Tormenta de Libros
* Harry Potter y las reliquias de la muerte                              * El Lamento del Fénix
*Yo antes de ti                                                                  * El espacio de Roli
*TMI#6: Ciudad del Fuego Celestial                                        * Anónima Lectora

Nota: Si no han leído las continuaciones de saga, puede ser el primer libro de esta, si es que las han leído.
Ya sé que antes había usado este gif, pero es adorable *w*

26 comentarios:

  1. Heeeeey muchas gracias por etiquetarme , la verdad es que este tag me gusta mucho y estaba ahí sentado esperando que alguien me nominara. Publicaré mis respuestas hoy mismo aunque me la pones un poco complicado ya que no he leído muchos de la lista.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he dado cuenta que 'Correr o morir' es un buen contrincante en muchos blogs jaja que bueno que te haya gustado el booktag y que lo disfrutaras.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí... Es que es sorprendente *-* Gracias por etiquetarme ;)
      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaa! Creo que para habría ganado The Duff, desde hace mucho que me gusta ese libro no se jajajaja, Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues Correr y Morir me encantó así que no me arrepiento de mi decisión^^
      Besos♥

      Eliminar
  4. Me encantó este tag... (y el gif de Joe Jonas*-*)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este tag, tengo ganas de leer pulsaciones pero no me gusta demasiado como está escrito, tiene pinta de que no me va a durar mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante corto la verdad, el método de mensajes de texto lo hace más fácil de leer... Si lo lees me encantaría saber que tal te pareció ;)
      Besos<3

      Eliminar
  6. Tengo la sensación de que Correr o morir te gustó bastante jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola =) un booktag muy divertido y por cierto ya quiero leer tu reseña de Correr o morir (me alegra que te haya gustado tanto)... saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no termino de entender este BookTag :P
    Será que tengo demasiadas cosas en la cabeza xD
    El giff es super mono *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es bastante sencillo creo yo, o es que lo he visto en tantos blogs que ya lo he pillado xD
      Besos♥

      Eliminar
  9. Geniales tus respuestas y ya he hecho el tag.


    Saludos y gracias por la nominación. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas respuestas, se nota que te encanta Correr o morir :3 Yo tal vez hubiera tenido problemas al escoger entre éste y Eleanor y Park jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja sí *-* También fue un poco difícil para mí, pero la acción ganó al amor x3
      Besos♥

      Eliminar
  11. Hola! Yo también elegí ganador este libro! De verdad es que es único! Me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Jajaja sí *-* El estilo de Dashner me encanta, tengo que buscar más libros de él ;)
      Besos♥

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, tenía ganas de hacer el tag:)
    Lo tendré hoy publicado, aunque no sé qué hacer respecto a los libros que no me he leído, si cambiarlo o.. no se jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Pasaré a verlo ;) Creo que lo mejor sería cambiarlos para que sea más justo :3
      Besos♥

      Eliminar
  13. OOH, no conocía el Tag, ojalá alguien me nomine xD No fue muy terrible la lucha, Correr o Morir venía con todas las de: "Soy muy genial" de ahí sólo he leído The Duff y Eleanor & Park <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Oh,si lo hubiera sabido te habría nominado!!!
      Jajajaja, cierto, Correr o Morir es único♥ x3 Aunque sufrí entre elegir ese y Eleanor&Park
      Besos<3

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG