★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

#AMRALATHON Resultados^^

24 feb. 2015

¡Hola, hola! Ya estoy de vuelta :D Iba a subir una entrada ayer, pero dado que el internet está como que fallando no he podido hacerlo hasta hoy.
Hace 2 días debí haber subido esta entrada, pero bueno x3... Como saben, he participado de la maratón que organiza Tauriel Elëneide (Amo este nombre *-*) que organizó este mes de febrero (link aquí) y aquí mis resultados:


En total mi lista era:
1. Inevitable Desastre - Jamie McGuire
2. Where she went -Gayle Forman
3. Hielo Negro - Becca Fitzpatrick
4. Del amor y otros demonios - Gabriel García Marquez
5. La alargada sombra del amor - Mathias Malzieu
*6. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
7. Las chicas de alambre - Jordi Sierra
8. Sherezade - Anthon O'Neill

Sólo llegué a leer 4 + la casi mitad de "Un paseo para recordar" de 8 libros.

Creo que no lo hice tan mal considerando que era mi primera maratón^^ Me gustó mucho la experiencia, así que si no estoy en exámenes, participaré de la próxima maratón :3

Tengo entendido que este fin de semana (si no me equivoco xD) se han celebrado carnavales en algunos países y la tradición es disfrazarse, creo... Aquí no hacemos mucho de eso, por lo menos mi familia no, que yo sepa, pero ¿Ustedes lo celebran de ese modo? ¿Han disfrutado este fin de semana^^? ¿Han leído algo?

Estos días me dedicaré a responder sus comentarios, comentarles en sus blogs y publicar una que otra reseña que estoy preparando^^.... ¡Nos leemos<3!

8 comentarios:

  1. Yo no podría participar en este tipo de ''eventos'' porque soy muy de tomarme la lectura con calma... jajaja :$
    Pero me alegro de que hayas salido contenta con el resultado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues la cosa es que se disfrute la lectura y de paso bajar tus pendientes ;)
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los premios Mejores amigos de Blogger. Te lo mereces. Besitos. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos-y-mejores-amigos-de.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicitaciones por los resultados de la maratón! jamás he participado en una y creo que se ve muy entretenido ;)
    suerte para la proxima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nunca vi esta entrada!
    Creo que te fue muy bien, son unos libros muy buenos y para ser tu primera maratón estuviste genial :D
    Yo vengo postergando hace mucho algún libro de Gabriel García Marquez, quizás este mes me anime por fin.
    Espero que nos veamos en alguna maratón de nuevo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... jajaja, pues menos mal que publiqué el resumen del mes^^
      Sí, yo también opino lo mismo^^ El que yo leí me gusto mucho, así que te lo recomiendo, por si quieres empezar :)
      Besos♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG