Un libro, un género -Reto 2015

28 ene. 2015

¡Hola lectores!^^ Espero que estén teniendo una buena semana. Estaba preparando la entrada de Hablemos de... y visitando sus blogs, cuando me crucé con un nuevo reto. Viéndolo, me doy cuenta que ya he cumplido con varios de sus puntos y dije ¿Por qué no apuntarme? Después de todo todavía quedan poco más de 11 meses para que termine el año y todavía quedan MUCHOS libros por leer, así que aquí está:
 Como pueden leer, el reto lo organiza Helena, del blog La estantería de Helena y consiste en leer, como su mismo nombre lo dice: Un libro por género, de los géneros propuestos. Y aquí está la lista:

1.    Un Clásico [La Metamorfosis]
2.    Un cuento o libro infantil [ ]
3.    Un libro romántico [Un paseo para recordar]
4.    Un libro de terror [ ]
5.    Una distopía: Maze Runner [II, III]
6.    Un libro de fantasía [ ]
7.    Un libro policíaco, novela negra o suspense [El asesino del Crucifijo]
8.    Un libro juvenil [The DUFF]
9.    Un libro de ciencia ficción [La Quinta Ola]
10.  Un libro de acción/aventuras [ ]

Más adelante iré actualizando la lista con los libros que ya voy leyendo y reseñando en el blog. Así que sin más, ¡Nos leemos más tarde♥!
Amo este gif *-*

14 comentarios:

  1. Hola! Gracias por apuntarte al reto y suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) De nada, definitivamente llamó mi atención y sí o sí tenía que apuntarme^^
      Besos<3

      Eliminar
  2. Este reto puede ayudar a tener variedad de lecturas, éxito con ello.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto^^ Por eso mismo me uní ;) Gracias<3 Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    Mucha suerte con el reto, yo también le vi pero no me voy a apuntar porque sé que no le voy a cumplir, libros de terror y clásicos no leo xD
    Me quedo por aquí, nos leemos♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Deberías intentarlo, creo que sería divertido^^
      ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado el blog :3! Besos<3

      Eliminar
  4. Que buen reto ;) Besos quiza te lo copie jijiji

    ResponderEliminar
  5. Ay, he visto el reto y estoy pensando a ver si me apunto, porque luego en épocas de exámenes y demás me empiezo a agobiar. Pero la verdad es que no me parece un reto complicado y es interesante. Espero que lo consigas ^^

    Un besito. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencillo de lograr, ya que sólo es uno de un género... Gracias<3 Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchísima suerte en el reto. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar