★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Tengo ahijada II: Espíritu geminiano!

19 ene. 2015

Hola^^ Como ya se habrán dado cuenta, tengo dos ahijadas. A Lore, de Entre el infinito y el instante, la presenté la semana pasada; hoy les presento a Gabriela de Espíritu Geminiano. Espero que les caiga tan genial como a mí ;)
Me encanta el diseño de su blog *-*

Si quieren conocer más de ella, aquí os dejo la pequeña entrevista que también le hice :)


1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?

Mi mamá me habló de un concurso de blogs llamado Qué estás leyendo, que estaba orientado a incentivar la lectura. Pues, me animé y gané una mención honrosa. Y fui feliz

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre? Tengo una suposición, pero no estoy del todo segura x3

No podría ser más simple. Porque soy géminis, pero aun así creo que le queda bien porque el blog tiene temas variados, y así son los géminis. Aunque tampoco negaré que solo es lo primero que se me ocurrió xD

3.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?

No me gusta que haya gente que considera que la literatura solo son libros, tampoco me adentraré en la importancia de los autores, la historia y todas esas cosas. No, yo hablo de que no solo hay libros, hay poemas, hay cuentos, manifiestos y hermosas prosas. El tema es que no recomendaré un libro, justo en este momento, acabo de leer un poema llamado El Borracho y el Eco de Francisco Añon. Léanlo, casi muero de la risa. Y también me gusta mucho un cuento del Argentino Jorge Luis Borges, se llama La casa de Asterión, para entenderlo hay que saber algo mitología griega, exactamente el mito de Teseo y el Minotauro, amo ese cuento, aunque advierto que es algo triste.

4.- ¿Pareja literaria favorita?

Lo que tengo más alejado de mi es el romance y la literatura juvenil, no sé por qué. Así que no sabría responderte a la pregunte. Osea, si las hay que me han gustado, pero no he llegado a adorar una pareja.

5.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Lo que más me gusta es el rock, mi grupo favorito es Radiohead, me encanta como las letras de sus canciones tienen tanto significado. Pero no es lo único que me gusta, también me encanta la música clásica y soy adicta a los soundtracks de series y películas.

6.- ¿Canción favorita?

¡Dios mío! ¡Qué difícil! Bueno… de Radiohead, creo mis favoritas son Karma Police, 2 +2= 5 y A Wolf ath the Door. En música clásica, Gymnopedie 1 de Erik Satie. Y mi soundtrack favorito es de un videojuego llamado To the Moon ^^

7.- ¿Frase favorita^^?

“El amor platónico es el más verdadero y bello sentimiento, porque amamos sin pedir nada a cambio. Amamos aún sabiendo que el otro nunca nos amará; simplemente amamos” Esa a no sé de dónde es, un día la vi por internet y desde entonces me persigue. También hay otra que no dejo de pensar desde que la leí en El amor en los Tiempos del Cólera: “Es una lástima encontrarse con un suicidio que no sea por amor”
Amé las frases *-*

8.- Algo que te gustaría añadir:

Gracias por entrevistarme, quiero agradecerte por ser mi madrina y ayudarme, me encanta tu blog y espero compartamos mucho más ^^

Espero que les haya caído tan bien y os invito a visitar su blog :3
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. me encantaa^^ que buenas respuestas :) saluditos :P

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso por ahí ahora mismo, gracias por recomendarle.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida tu nueva ahijada! jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por tu ahijada!! Ahora mismo me paso por su blog ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu ahijada :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG