¡Tenemos ahijada I: Entre el infinito y el instante!

15 ene. 2015

¡Hola a todos! Espero que hayáis amanecido genial... pues para empezar el día vengo a presentarles a mi ahijada. Como sabrán participo en la iniciativa Apadrina un blog de WorldOfJuli y ya que pasé los 100 suscriptores me encantaba la idea de ayudar a otros blogs a conseguir esta meta y en sus propósitos.
Así que aquí les presento a una de ellas^^
Ella es Lorena (Sí, como yo x3) del blog Entre el infinito y el instante y déjenme decirles que es un encanto<3. 


Entré a su blog y me enamoré desde que vi su cabecera. Es que... AMO Inglaterra (Y eso incluye Londres^^).
Creo que no es necesario decir que estaría más que encantada si la visitaran♥

Si desean conocer un poco más de ella sigan leyendo ;)

1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?
La verdad es que la idea ya me rondaba de hace años. Siempre he tenido ganas de abrir un blog literario, pero este año creo que era el año adecuado. Me siento con ganas de escribir y de leer mucho. Me gusta compartir la magia de la lectura con la gente.

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Este nombre me surgió al escuchar una canción de Bunbury. La frase me impactó bastante y me encantó, por lo que me dije que la tendría que utilizar alguna vez si crease una web o un blog.

3.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?
Todos, siempre que sean de vuestro agrado. Lo que me gusta a mi puede que a los demás no, y viceversa. Así que creo que no se trata de recomendar un género que me gusta o un libro, sino que encuentres por ti mismo esa literatura que te llena y, la disfrutes. La gente que lee mi blog, lo hace porque tenemos los mismos gustos en cuanto al género y podemos más o menos recomendarnos libros.
Por lo tanto, mi recomendación para la gente romántica como yo… Bajo la misma estrella es un buen ejemplar. Y, si sabes Valenciano o Catalán, Mor una vida es trenca un amor, fue un libro maravilloso que leí hace años y que me enseñó bastante. 

Interrupción x3:(Les dije que era un encanto ^^)

4.- ¿Pareja literaria favorita?
Creo que cada libro tiene alguien con quién empatizo. Supongo que de cada saga o libro tengo mi pareja favorita! Por ejemplo, de Bajo la misma estrella, Augustus Waters, obviamente, de Cincuenta sombras de Grey, Christian Grey, y así en cada uno de los libros que leo y que me gustan.

5.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
De todo! Me encanta el rock y el indie también. Los Arctic Monkeys son espectaculares. Pero me gustan muchos más grupos y cantantes.

6.- ¿Canción favorita?
Esta pregunta es súper difícil. No tengo una, tengo millones. La que se me ocurre ahora, porque la estoy escuchando en éste instante es, Stop The World I Wanna Get Off With You  de los Arctic Monkeys .

7.- ¿Frase favorita^^?
“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola” ―Emily Brontë
Me encantó esta frase de Cumbres borrascosas…es genial!

8.- Algo que te gustaría añadir:
Me encanta el mundo blog y quiero agradecer a la gente que me lee, o a los que también tienen un blog y se esfuerzan por reseñarnos sus libros y recomendarnos cosas. Sin ellos, yo no habría descubierto buenos libros. También le mando muchos besos a mi madrina por la ayuda que me está ofreciendo desde el primer momento. 

Y esas han sido todas las preguntas que le he hecho. Espero que les haya caído tan bien como a mí y no duden en visitarla ;)
¡Nos leemos♥!

10 comentarios: