Tauriel-A-Thons

30 ene. 2015

¡Hola a todos^^! Hoy os vengo a decir que me he unido a una Read-A-Thon o Maratones de Lectura que organiza Tauriel Elëneide. A prinicipio tenía mis dudas, pues me dan miedo esto de las maratones por las fechas y todo eso, además de que nunca he hecho una; pero cuando vi estas no me pude resistir y ¿por qué no intentarlo? Después de todo son sólo seis en todo el año: 1 por cada estación y 2 por fechas importantes (San Valentín y Halloween) y sería divertido leer libros de una 'temática' en específico en el caso de las fechas especiales y estas duran 2 semanas y es una buena forma para 'reducir' los libros por leer^^

Aquí les dejo las fechas de las maratones de todo el año para que se animen y si quieren más información pueden hacer click en la imagen o AQUÍ.

I Tauriel-A-Thon [19-23 MARZO]
II Tauriel-A-Thon [19-23 JUNIO]
III Tauriel-A-Thon [19-23 SEPTIEMBRE]
IV Tauriel-A-Thon [19-23 DICIEMBRE]

Read-A-Thon de Febrero [8-21 FEBRERO]
Read-A-Thon de Octubre [25 OCT - 7 NOV]

Me olvidaba decirles que cada read-a-thon va a contener mini challenges o mini desafíos que sumarán puntos para una sopresita al final de cada maratón de lectura, así que ya tienen un motivo más ;)

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo también tengo ganas de hacer estos maratones pero de momento no me animo (más que nada porque no tengo tiempo ni para respirar...)
    Espero que consigas hacerlo y que te lo pases genial ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo quiero rebajar mis pendientes, así que es un gran modo ;)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Tampoco he hecho un maratón, y todavía no me animo a sumarme a uno. ¡Mucha suerte para vos!

    Por cierto, soy nueva aquí y me gustaría que, si tienes tiempo, pasarás por mi blog: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/ (Te sigo, por cierto).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes en el futuro :) ¡Claro! Ahora mismo me paso^^
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por querere participar. No sabes cuánta ilusión me hace que a las personas les llame la atención y lo compartan con sus seguidores. ¡Muchísimas gracias!
    Espero que te diviertas mucho y con el hecho de que tendrá las temáticas más aún para compartir nuestras lecturas. ¡Saludos y ten un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien participo :) ya preparé una lista de los libros con los que voy a empezar en Febrero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero verla^^ Yo ya estoy haciendo la mía :)

      Eliminar
  5. Holaa!
    Yo siento que no soy capaz de eso, jajaja leo despacio.
    Espero que los hagas bien.
    Soy nueva por aquí, me quedo, ¿te pasas por el mío?:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues quién sabe, tal vez tengas tu don oculto ;) Por supuesto^^
      Besos<3

      Eliminar
  6. Vaya! es todo un reto ^^ se que puedes, la velocidad de lectura es completamente entrenable.

    Me quedo como seguidora ^^ te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si quieres

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos y ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y hay bastante tiempo^^
      Gracias :) Ahora me paso por tu blog ;)
      Besos<3

      Eliminar