★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Reto 2015: Reto Sabuesos

1 ene. 2015

¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo! Espero que este año se cumplan todas sus metas y mis más buenos deseos para todos ustedes y sus familias.  (sí, otra vez... por si los que no leyeron la entrada anterior^^^) Y bueno, ahora, a lo que vine... ¡Estoy participando en un nuevo reto! Yo soy una persona que a la que le gustan mucho los misterios y la intriga, así que cuando vi este reto en No solo leo, decidí apuntarme. No hay un límite de libros o un mínimo, lo cual es simplemente genial.

El reto consiste en leer libros o sagas que tengan como protagonista a un detective, investigador, policía durante todo el 2015. Y lo mejor es que ... ta, ta, taan ... Al final habrá un sorteo entre todos los participantes y mientras más reseñas se hagan más puntos para participar ;)
Para más información click aquí.

Como no hay límites, aquí pondré todos mis avances junto con los links de sus reseñas respectivas:

Detective Robert Hunter - Chris Carter

El asesino del Crucifijo

Miguel Herrero - Pablo Carnicero de la Cámara

Un tipo casi normal en una situación casi anormal

Domenico Morelli - Christophe Paul

Y azul: La extraña historia de Meg Sanders

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!!, muchas gracias por apuntarte espero que disfrutes con tus lecturas, estaremos atentas para ver si nos descubres algún detective jejej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Siii, el género me llama la atención además de ser un reto muy original ;) Besos.

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG