★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Recomendación #9: Grey's Anatomy (Serie)

26 ene. 2015


¡Hola! Hoy es lunes y vengo con una nueva recomendación. El turno de hoy es de una serie. Y la escogida es .... ¡Grey's Anatomy!


No sé si la habrán visto (espero que sí *-*) Y definitivamente es una de mis series favoritas. No he visto todas las temporadas porque en la tele se pasaron repitiendo como 3 veces las seis primeras temporadas, pero estoy segurísima que sigue siendo tan buena.

Lo siento, pero es mi pequeño
momento de fangirleo
Hace unas semanas ví en el blog Books and Sky un post del porqué necesitas ver Grey Anatomy y aquí se los dejo (x). Está súper recomendadísimo,

Los personajes son tan reales y con situaciones en su vida personal tan simples como a la vez complicadas y eso es lo que más me gusta^^. (Además de los actores, jejeje e.e)

En definitiva es una muy buena serie que no pueden dejar de ver ;)

Espero que les haya gustado la recomendación y nos leemos ;)

18 comentarios:

  1. Vi las primeras temporadas pero llegó un momento en el que dejé aparcada la serie xD
    Igual más adelante la retomo =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual, aunque yo la dejé de ver porque estan repitiendo hasta la sexta temporada 3 veces T.T'
      Besos<3

      Eliminar
  2. Hola! He visto las primeras temporadas de la serie, pero he ido dejándola, por eso mismo que dices de que la repiten tantas veces que me he perdido un poco! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ah, sí ... es bastante tedioso :'( Besos<3

      Eliminar
  3. Nunca he tenido la oportunidad de ver Grey's Anatomy y todos me dicen que es muy buena. Yo creo que le daré una oportunidad. Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está 100% recomendada *-*
      Muchas gracias^^ Besos<3

      Eliminar
  4. Hola! AMO GREY'S ANATOMY *-* Estoy al día con la serie y es genial ^-^ Tiene de todo un poco y me encantan los personajes y los monólogos de los capítulos *-* No puedo esperar a ver qué pasa, ya quedan como 4 días creo!!! D: jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Síiii *-* Yo tengo que esperar a que la pasen en la tele T.T
      Besos<3

      Eliminar
  5. Hola! ME ENCANTA♥ No estoy muy al dia, pero es muy buena!
    Te nomine a premios en mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/2015/01/premios.html
    Pasa cuando quieras♥ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Opinamos igual, está re-buena<3 Muchas gracias^^ Besos♥

      Eliminar
  6. Hola! De vez en cuando veo ésta serie, es genial pero es verdad que repiten demasiado las primeras temporadas.
    Muy recomendable, sin duda.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ ¿Verdad que sí :'( ? Gracias por comentar<3 Besos.

      Eliminar
  7. Confieso que soy de esas pocas personas que no ha visto ni un solo capitulo de esa serie pero es que de verdad no me gusta para nada la TV y pues evito ver cosas que me puedan atrapar y no soltarme.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo ;) , yo también soy algo así... pero cuando vi esta serie, supe que sería mi perdición *-*
      Besos<3

      Eliminar
  8. Esta serie la he visto sueltamente (osea, capítulos sueltos) porque no me va mucho el royo series de hospitales porque me he pasado la vida en ellos, pero bueno, quizá algún día esté preparada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí^^ No es que hable en términos médicos todo el tiempo, también te muestra que los doctores son como nosotros, con problemas y todo... Y eso me encanta *-*
      Besos<3

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG