¿Qué leeré? #2: Enero

2 ene. 2015

¡Hola a todos! Espero que estén de muy buenas hoy. Ahora es el momento de ponerme propósitos de lectura en este mes y espero que me vaya mejor que en Diciembre ya que sólo leí dos de los cuatro que me propuse (TBR Diciembre aquí :3), aunque leí uno que no estaba en mi lista (¡Yeiiih! Bueno no, pero estoy feliz así que de todos modos celebro^^) así que no fue tan malo después de todo. Ahora que ya pasaron las fiestas espero de veras poder leer más.

Ahora sí. Mi lista para leer en este mes es:


1. El Fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde
Leído(Reseña)
Perdón por la mala calidad , no había otra como mi
edición en más grande :s
2. Prueba de Fuego (Maze Runner #2) - James Dashner
Leído (Reseña)
Amé Correr o Morir y ya quiero empezar esta *-*

3. A is for Abstinence (V is for Virgin #2) - Kelly Oram
Leído (Reseña)
El final de V is for Virgin (Reseña aquí) no me 
convenció del todo, así que espero que el final de este sea mejor.

4. Temblor - Maggie Stiefvater
Ya quiero terminarlo >.< (Aunque recién
empiezo :s)

¿Ustedes qué planean leer durante este mes? ¿Piensan continuar alguna lectura inconclusa o tienen algún libro específico en mente?




12 comentarios:

  1. ¡Buenas! Quería avisarte de que te hemos nominado a un premio, en este link te dejo la entrada:
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-sin-identificar.html
    Espero que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este mes planeo leer: Harry Potter y la piedra filosofal (lectura actual), Si decido quedarme, Lo que fue de ella, Solo un día y sólo un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído el de Harry Potter y los de If I Stay 1 y 2 ... No había escuchado los otros (¿o son 1?) De todos modos suerte ;) Besos.

      Eliminar
  3. Ya nos dirás qué tal te parecen ^ ^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí... Ya les tengo ansias a todos^^ Besos y feliz año ;)

      Eliminar
  4. Hola! El fantasma de Canterville lo leí en inglés pero eran versiones más cortas así que también deseo leerlo de nuevo.
    Prueba de fuego lo leí el año pasado y es muy bueno ^-^
    Suerte con las lecturas! Hace mucho quiero leer Temblor T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy leyendo El fantasma de Canterville y me está gustando ^^ Y muero por leer Prueba de Fuego... Temblor también está que se pone bueno, ojalá lo consigas ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El fantasma de Canterville lo leí más pequeña en inglés, la verdad es que me gustó bastante ^^
    Temblor... ojalá te guste más que a mí jaja y V for Virgin tengo ganas de leerle, a ver que nos cuentas sobre su continuación. ¡Buenas lecturas!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo quería leerlo hace mucho y por fin lo hago^^ Hasta ahora Temblo está bueno ;) Y ojalá que A is for Abstinence me termine de convencer. Besos.

      Eliminar
  6. Buenas elecciones, espero las puedas terminar.


    Ya te sigo. xD

    ResponderEliminar