SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Premios atrasados D:

30 ene. 2015

Poniéndome al día con los premios, aquí os dejo 7 premios más que el blog ha recibido^^ Ya tenemos en total ¡15 premios!: 2 premios Dardos, 3 Best Blog Award, 4 Liebster Award, 4 One lovely Blog Award, 2 Best Blogger, 1 Mejores amigos de Blogger, 1 Parabatai, 1 Premio-Tag (no estoy muy segura si es un premio, pero igual gracias^^) y 1 premio Random Muchas gracias ^^

Empezaremos con el Premio-Tag al que me nominó Silent Storm (Muchísimas gracias♥):

Reglas:
Copia y pega las reglas.
Agradece al que te nominó.
Responde a las preguntas que te ha planteado.
Dar el premio a 5 blogs y avisarles de que se les ha nominado.

Preguntitas^^

¿Qué libro me recomendarías del 2014?
De los que yo leí en 2014, Maze Runner... Me fascinó<3

Si fueras una portada, ¿cuál serías?
La portada da un aire de misterio y así soy yo. Toda una dama del misterio ;)

¿Por qué pusiste ese nombre al blog?
Ya lo expliqué en una pregunta de un premio anterior. Porque necesitaba un nickname para registrarme en Wattpad y mientras pensaba cual podría ser se me ocurrió este y ¡Click! me encantó ;3

¿De dónde viene tu pasión de la lectura?
Está en mis genes. A mi papá le gusta leer y él fue quien me acostumbró a la lectura cuando me regaló todos los libros de Harry Potter (menos los dos últimos ya que todavía no salían) cuando tenía 5... aunque los leí unos añitos más tarde porque aún no sabía leer muy bien x3. Y luego también con Crepúsculo ya que era la 'moda' y mi papá también me compró esos libros... pero después se fueron por un buen tiempo las librerías de la ciudad y no había ninguna D: Hasta que regresó una cuando construyeron un nuevo mall aquí y pues ¡A leer de nuevo! ya que sólo leía uno que otro libro en internet.

¿Has escrito o tienes pensado escribir algo?
Sí. Actualmente tengo pocos borradores de lo que será la mejor trilogía fantástica escrita jamás^^ Ok, nunca tanto, pero sí, tengo la idea perfectamente en mi cabeza, aunque tengo algunos problemas en escribirla D: Y también tengo en mente lo que sería un libro contemporáneo y pequeños borradores ;)


Y ahora, gracias a las chicas de Nadando entre libros por nominarme en estos dos premios más^^

Premio Random

Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Hacer un post respondiendo las preguntas.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
-Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

1.- ¿Libro/s favorito/s?
No tengo libros favoritos exactamente, pero los libros que tengan como personajes Cazadores de Sombras y sean escritos por Cassandra Clare me encantan *-*

2.- ¿Personaje literario favorito?
Uy :C Pues podría decir Simon Lewis, pero también tendría que decir Isabelle Lightwood, y Magnus Bane, y Gideon Lightwood, y Will Herondale, y Newt, y Mr. Darcy, y Park Jacobsen, y Blake Snak, y la lista sigue y sigue...

3.- ¿Película preferida?
Cazadores de Sombras (Síp. Sé no fue buena adaptación, pero me gustó la película y mucho *-* Pero no como adaptación). También Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte II), amé cada momento de la batalla final, inlcuso las partes en las que lloré (Que fueron la mayoría dado que leí el libro antes de ver la peli).

4.- ¿Libro que recomiendas a cualquier persona?
Ladrona de Libros. Este libro me encanta y se lo recomiendo a cualquiera<3.

5.- ¿El mejor regalo que te pueden dar?
No sé. Es la verdad, soy muy 'cambiante' y puede que algo que haya quería con tantas ansías antes luego ya no me guste o viceversa.


6.- ¿Peor libro que has leído?
No tengo un libro que considere el peor PEOR, pero Las Ventajas de Ser Invisible no me gustó (pero no lo considero el peor).

7.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Maravilloso Desastre y estoy releyendo Ciudad del Fuego Celestial. También estoy que leo Hamlet, pero tratando de hacer un análisis más profundo dado que las novelas Shakespeareanas me interesan bastante así que estoy tomándome mi tiempo.

8.- ¿Mejor adaptación cinematográfica de un libro?
No sabría decir. No hay ninguna que haya terminado de convencerme.

9.- ¿Te gusta nuestro blog?
Sí. Me encantan sus reseñas y publicaciones*-*

10.- ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog?
La verdad nada. Me encanta poder ser yo misma y que haya personas que me aprecien^^

11.- ¿Media de libros que lees al año?
No tengo una exacta. Leo los que quiero sin presión alguna.


One Lovely Blog Award:
(También gracias a Mi rincón de lectura que también me nominó a este^^)
Reglas:
a)Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
b)Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
c)Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
d)Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
e)Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

Preguntas:

1.- ¿Color y número favorito?
Color: Verde, negro, lila.
Número: 11 (Día de mi cumpleaños^^)

2.- ¿Género literario preferido?
Estoy empezando a leer de diversos géneros, pero de preferencia el fantástico.

3.- ¿Libro con el que lloraste?
TODOS tienen partes que siempre me hacen siquiera lagrimear :'(

4.- ¿El libro con el que más te has reído?
Mmm... tengo que recordar... Condorito e.e

5.- ¿Libro nada recomendable?
No puedo no recomendar uno puesto que tenemos diferentes gustos y tal vez que hay uno que no me haya gustado nada, pero a otros les encantó; así que...

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro blog?
La variedad de reseñas que tienen y que siempre están activas en su blog^^.

7.- ¿Estos premios te aburren?
No. Al contrario, cuando recibo premios me pongo a saltar de alegría^^ Me encanta la idea de que otorguen los premios porque les encanta nuestros blogs.

8.- ¿Lees más por el día o por la noche?
Por la noche. Como estudio en el colegio casi no tengo tiempo en las mañanas y la noche se convierte en mi cómplice e.e

9.- ¿Libros que te compras al año?
¿Cantidad exacta? No lo sé. Nunca me he puesto a contarlos.

10.- ¿Personaje masculino literario favorito?
Como respondí en una pregunta allá arriba no tengo un personaje favorito.

11.- ¿Y femenino?
Igual que la  9 x3

Y ahora gracias a The Perks Of Being Someone Different (El nombre de tu blog me encantó *-*) y Mi rincón de Lectura por nominarme al Liebster Award

Reglas:
-Seguir al blog que te halla nominado.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles que han sido nominados. (Esto va a ser lo más difícil sin duda)
-Contestar las 11 preguntas que hizo el blog que te nomino.
-Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
-Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados, y si quieres seguirlos.

Preguntas de Abbie (The perks of being someone different):

1.¿Gracias a que libro comenzaste a amar la lectura?
Los de Harry Potter y Crepúsulo ;3

2. ¿Qué libro es el que más te ha costado conseguir?¿Por qué?
La verdad es que ninguno, porque acá llegan después de medio año creo, si es que no son famosos :/, así que ya no me preocupo por conseguir alguno. Si hay genial, si no tengo que esperar :c

3. ¿Si tuvieses la oportunidad de hacer uno de tus libros favoritos película cuál seria?
Esta está difícil porque nunca adaptan los libros como me gustarían T.T Pero sería Hija de Humo y Hueso, definitivamente.

4. ¿Cuál es el libro que más has odiado?¿Y por qué?
Ninguno. No soy una persona que odia fácilmente libros. No me gustan, pero no los odio :3

5. ¿Tienes alguna canción que te parezca perfecta para el trailer de una próxima adaptación cinematográfica?
La verdad no. Casi no suelo relacionar canciones con libros, y mucho menos con los que serán próximamente adaptados :s

6. ¿Si pudieses elegir un personaje de un libro para intercambiar tu vida con la suya cual seria?¿Y por qué?
Intercambiar vidas... Interesante. Pues aunque a veces no me guste la mía, creo que no la cambiaría :s ... Pero me encantaría vivir en el mundo de los Cazadores de Sombras *-*

7. Escribe las tres citas que más te gusten actualmente.
Recién estoy leyendo Hamlet y encontré una frase que me gustó bastante por la situación en la que me encontraba (fue hace unos dos días):

Las malas acciones, aunque la tierra las oculte, se descubren al fin a la vista humana.

Otra también es esta de Ciudad del Fuego Celestial. SPOILER:

(...) No sé si eso hace que ya no sea un héroe. Pero me gustaría intentar volver a serlo. Ser ese tipo que puede besarte porque se lo ha ganado...
Sissy♥
Y otra, pues no me acuerdo :/

8. Una película que te encante que merezca que hagan un libro de ella.
Stuck in Love. Fue una de mis recomendaciones semanales^^

9. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar? (no digas el porque púes seria spoiler)
Askskdak... pues lloro con todos la verdad... pero el que más, más ... mmm... sería Ladrona de Libros y Ciudad del Fuego Celestial (Capítulo: El Beso de Judas especificamente </3), sí, técnicamente serían esos :'(

10. ¿Cuales son tus autores favoritos?
No tengo autores definidos... me gustan los libros de Cassandra Clare, los cuentos de Edgar Allan Poe, también los de J.K Rowling, me gustó bastante el de Chris Carter, aunque no he leído todos sus libros... No sabría responder D:

11. ¿Qué fue aquello que te animo a comenzar un blog?
Ver que habían más personas que como yo les gustaba escribir sobre los libros que leíamos y queríamos compartir^^


Mi rincón de lectura también me nominó al Best Blog Award, pero no hizo preguntas, sino que para los tres premios contaramos 11 cosas sobre el blog, así que aquí vamos^^
Reglas:
1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200
5. Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.

6. Informar a los blogs a los que les das el premio.

1. La fecha del aniversario del blog es el 11 de setiembre dado que en esa fecha subí mi primera reseña^^

2. La primera entrevista que realicé a una autora ya llegó a las 100 visitas^^  (Aquí)

3. Daughter Of Moonlight es un blog orgullosamente peruano

4. Tenemos 94 entradas publicadas (Contando esta^^)

5. Tengo dos reseñas de autores nacionales♥

6. Llegamos a los 100 seguidores el 7 de enero (Un día antes que subiera la entrada en que lo anunciaba^^)

7. Hice el primer book haul del blog el 1 de enero de este año. Y fue un book haul navideño :3

8. Hay 22 reseñas publicadas hasta hoy.

9. El blog se pone muy contento cuando lo alimentan con sus comentarios^^

10. Hay 7 book tags publicados.

11. El primer comentario que recibí fue el 30 de setiembre del 2014 y fue de Libros de Chocolate^^

¡Esos han sido todos mis premios! ¿Bastantes no? Ya llevaba atrasados muchos y decidí por fin responderlos. Siempre que recibo estos premios me emociono mucho porque significa que les gusta lo que hago y eso ¡es genial! No soy de expresar muchos sentimientos con palabras y eso, pero me encanta leer sus comentarios y saber que leen y opinan sobre lo que publico^^

Mis Preguntas:
Son muchos premios los que he puesto en esta entrada así que por esta vez voy a nominar a 7 blogs que se lo merecen y que me gustan. Copiaré el ejemplo de Ludmila y en vez de que respondan preguntas los invito a que me cuenten 11 cosas de su blog y de ustedes ;). Si desean sólo pueden tomar los premios que no tengan o si quieren todos. Es su elección yo os otorgo todos estos porque sus blogs me encantan y sí en definitiva se los merecen ;3

Mis Nominados
Y a mis ahijadas por supuesto^^:

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. jeje me encantan tus respuestas !!!!!!!! eres adorable!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x tantos premios!!! Y muchas gracias x nominarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las respuestas y por supuesto que yo también haré lo mismo en mi blog ^^
    PD: Me mató el gif de despedida xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Primero, ¡¡gracias por nominarme!! Aprecio muchísimo que hayas tenido en cuenta mi blog ^^
    Me han encantado tus respuestas :) A diferencia de ti, mi familia odia leer jajaja Me encantaría leer algún escrito tuyo así que si algún día te decides a publicarlo, no dudes en que lo leeré jajaja
    ¡¡Un beso enorme!!

    P.D: Tengo un millón de premios pendientes y poco tiempo así que en cuanto pueda subiré las respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por todos los premios ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los premios! El gif de Joe me mato jajaajajajaj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada muchísimas felicidades!!!
    Te mereces todos y cada uno de los premios, por lo que estoy muy segura que vendrán más!!
    También venía a decirte que me ha puesto la mar de feliz saber que te gusta mi blog, eso significa mucho para mi.
    Un beso enorme!!

    P.D. Prometo subir pronto la entrada con los premios ♥

    ResponderEliminar