★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Premio sin Identificar :O

7 ene. 2015


¡Hola^^! Es hermoso sentir que a la gente le gusta lo que haces :')

Hace unos días leí en un comentario que me habían nominado a un premio y no más que saltar por toda la casa de alegría Bueno, no tanto, pero si me emocioné bastante :') este es gracias al blog Nadando entre libros (Muchas gracias, enserio. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog^^)


Y aquí están las reglas ;)
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Hacer un post respondiendo las preguntas.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
-Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

Respondiendo a las preguntas:

1.-¿Libro/saga favorito?
Ufff, tengo un montón de libros favoritos, pero hasta ahora la saga que me ha encantado y me fascina es Cazadores de Sombras *-* (TODOS los libros)

2.-¿Cantante/Banda favorito?
One Direction, Ed Sheeran, Little Mix. Pero también me gustan: 5 Seconds of  Summer, Cher Lloyd, Sia, Meghan Trainor, Adele, Beyoncé, Nickelback, Taylor Swift, 30 Seconds to Mars, Imagine Dragons y la lista sigue y sigue...

3.-¿Qué ha sido lo que más te ha gustado del 2014?
Que he pasado momentos muy buenos (¡Por ahora! Ojalá que este año traiga muchos más ^.^)

4.-¿Libro que menos te ha gustado?
Por ahora... Bueno estoy leyendo 'El fantasma de Canterville y otros cuentos' De Oscar Wilde y hay un cuento: 'El pescador y su alma' que no me ha gustado para nada :s

5.-¿Por qué hiciste el blog? ¿Qué o quién te dio la idea?
Pues bueno, la verdad es que leía tantos blogs donde las personas expresaban sus ideas y algunos que hablaban de libros que quise crear mi espacio yo también y compartir mis opiniones (Y así, también, que quede guardado las opiniones que tenía respecto a cierto libro ya que puede que en un futuro lo vuelva a leer y mi opinión varíe)

6.- ¿Qué quieres que ocurra en el 2015?
Pues, lo que venga...supongo.

7.- ¿Blog que recomiendas?
Uy!, pues fácil: todos los que sigo... sino ¿Por qué no los seguiría ;)?

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? ¿Y lo que menos?
Que hayan personas que lean lo que publico y se den un tiempo para comentar, leo cada uno de los comentarios y me emociono mucho cuando alguien comenta o cuando alguien nuevo se suscribe :)

La verdad es que no hay nada que no me guste. Después de todo es mi espacio. Es el espacio donde puedo hablar libremente y expresar mis opiniones, mis gustos, mis sentimientos...

9.- ¿Qué te parece nuestro blog?
¡Me ha encantado! Creo que ya se los he dicho, pero decirlo una vez más no hace daño a nadie^^ Tiene mucha variedad para tener casi un mes ;)

10.- ¿Libro que recomiendas?

La Ladrona de Libros... Es que ¡Lo adoro*-*! Quiero que todos lo lean, es precioso.

11.- ¿Esperabas que te nominaríamos?
La verdad es que no x3 ¡Pero me ha encantado que lo hayan hecho^^!

Mis nominados:

* Descubridora de Cuentos
* Silent Storm
* Burbujas estrellas y mariposas
* Sweet Dandelion
* Mrs. Ollivanders
* Keep reading
* Devora libros espacial
* Nubes de algodón de azúcar

Mis preguntas:

1. ¿ Propósitos para este año?
2. ¿Libros que quieras leer este año?
3. ¿Canción que me recomiendes?
4. ¿Cantante/Banda favorita?
5. ¿Género favorito a la hora de leer?
6. ¿Libro que ha todos les ha encantado menos a ti?
7. ¿Libro que recomiendas?
8. ¿Hobbies además de leer?
9. ¿Qué estudias? ¿Por qué?
10. ¿Frase favorita? (Me encanta esta pregunta ^^)
11. ¿Esperabas que te nominara?

¡Nos leemos^^!

Pd: Me alegra la acogida que ha tenido la nueva sección: 'Hablemos de...' Si quieren que debatamos acerca de un tema en el futuro no se olviden de comentarlo aquí.

23 comentarios:

  1. Hola, felicidades. Yo en la que et pregunta que esperas para este año, yo hubiera puesto que los precios de los libros esten más bajos XD
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! soy la tercera en la lista de nominado. XD eso me paso pro no leer a los que vos premiaste, me entere por vos >< Gracias :3

      Eliminar
    2. Gracias^^ Jajaja, me encantó lo que esperas *-* Y respecto a lo otro... jajajaja xD De nada ;)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Muchas felicidades :) ya vi que estas a 1 seguidor de los 100, así que tambien felicidades adelantadas por eso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades ^^ y gracias por nominarme jajaja en cuanto pueda hago la entrada en mi blog :3
    ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Sirven para conocernos un poco, yo he llegado aquí siguiéndole y mira, aquí me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y la verdad es que sí. Yo he conocido varios blogs a causa de ellos. Besos<3

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio^^
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Claro que pasaré por tu blog ;) Gracias por seguir al blog, besos<3

      Eliminar
  6. Felicidades por el premiooo!!!
    Esque tienes un blog muy lindo! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las respuestas! Gracias enserio :)
    Y de nada! Nos encanta tu blog, besazos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^
    Yo necesito leer YA la ladrona de libros.. pero creo que hasta que no tenga un poco más ahorrado no podré xD
    ¡Gracias por lo de las imágenes, me ha hecho muchísima ilusión guapa!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, es un libro muy bueno *-* Jejeje, de nada^^ Besos<3

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!!
    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio (;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG