¡Nuevo Desafío! Libros Musicales B|

2 ene. 2015

¡Hola de nuevo^^! Esta entrada es para anunciar que me he unido al reto de Libros Musicales organizado por Book eater.
Consiste en leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales. Por ejemplo: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la".
Aquí les iré publicando mi progreso y los libros que leí + reseña :)



6/7 Notas Musicales. 86% done!

Do: El azul es un color cálido (Reseña)
Re: Rebel Belle (Reseña)
Mi: Mi espectacular ahora
Fa: El fantasma de Canterville (Reseña)
Sol:
La: Harry Potter y la piedra filosofal (Reseña)
Si: El asesino del Crucifijo (Reseña)

8 comentarios:

  1. Está muy entretenido el desafío! lo mejor es que no es limitante y puede practicamente cumplir solo ;) Pensar si me uno
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! Lo mismo me apunto ^^
    ¡Mucha suerte! Espero que lo consigas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nunca había visto este reto y estoy tentada de hacerlo... Jajajaja
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Se ve divertido, así que estaría genial si te unieras ;) Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Suerte con el reto, yo ya no me apunto a más porque no daré a basto jajaja :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Jajaaja, bueno de todos modos suerte con tus retos ;) Besos.

      Eliminar