SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Memes literarios |Presentación|

10 ene. 2015

¡Hola a todos^^! En primer lugar quería agradecerles a todos por tomarse el tiempo de comentar para felicitar el haber llegado a los +100. Me encantaría responder todos su comentarios, pero la verdad esta semana he tenido poco de tiempo ya que se acabaron mis vacaciones en el inglés (y ha regresado con fuerza). Así que a todos los que se habéis tomado la molestia de felicitar al blog ¡GRACIAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS^^ OS ADORO<3

Ahora, siguiendo con el propósito de implementar el blog, he decidido crear esta nueva sección: Memes Literarios. Creo que todos cuando estamos en facebook, twitter, instagram, cualquier red social en la que se puedan compartir imágenes, siempre encontramos esas ediciones basadas en libros que nos causan mucha gracia o que nos hacen recordar esa parte del libro que nos gusta. Así que en esta nueva sección voy a publicar todos los memes literarios que vea en la semana y que me hayan gustado.

Voy a aclarar desde un inicio que las imágenes que publicaré serán sacadas de diferentes páginas y usuarios así que yo no tengo ningún derecho sobre ellas. También aclaro que me es imposible determinar quién es dueño de cada foto, dado que es internet, pero afortunadamente en la mayoría de fotos está el nombre del creador del meme o la página que lo publicó originalmente así que no creo que haya mucho problema por ahí. En todo caso, si ves tu imagen y quisieras que la retire no dudes en avisarme mediante el formulario de contacto (Está en el menú) o si quieres envíame un correo a loreeles@gmail.com ... aunque vendría a ser lo mismo. 

Esa ha sido toda la presentación de esta nueva sección que, como mencioné antes, será semanal. ¡Nos leemos♥!

8 comentarios:

  1. Ay me encanta, estaré pendiente porque los memes y todo ese tipos de cosas te hacen el día jaja. ¡Felicidades por los +100! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí definitivamente los memes te hacen el día xD ¡Gracias! Besos<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Genial^^! Ya subí el primer post por si quieres pasar a verlo ;) Besos♥

      Eliminar
  3. Me pasaré para echarles un ojo :3
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí estas cosas me encantan, así que me pasaré seguro jeje
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar