SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Hablemos de... (Presentación) [LA HORA DEL TÉ]

7 ene. 2015


[ACTUALIZACIÓN: La sección cambia su nombre a: La hora del té... todo está mejor explicado aquí]

¡Buenos días/tardes/ noches/ madrugadas/ las horas que sean en su país! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección en el blog. Esta es 'Hablemos de...'  (Muy original, lo sé xD) en la cual podremos hablar/debatir acerca de cualquier tema: libros, actualidad, personajes, historia, etc, etc, etc...
Esta sólo es la presentación de la sección porque me encantaría que ustedes sean quienes escojan el tema de la semana (me había olvidado de mencionarles que 'Hablemos de...' será cada miércoles, por lo menos hasta que empiece el colegio y ahí veré si sigue los miércoles o no debido a mi horario escolar).
Así que me gustaría mucho que comentaran lo que les gustaría que hablemos la próxima semana y eso ha sido todo por ahora... ¡Hablamos luego!
Pd: ¡LLEGÓ EL VERANO! 
(En el hemisferio sur x3)

20 comentarios:

  1. Hola =) es una muy buena idea y no estaría nada mal hablar de... personajes literarios que sean villanos, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ ¡Gran idea! Gracias por tu aporte<3 Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Podríamos hablar de series (?) a ver cuál gusta más o qué temática les gusta más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    QUIERO VERANO!
    Aquí hace mucho frío.
    Pasaré por está sección cuando la empieces. SUena interesante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues aquí te esperamos ;) Espero que te guste. Besos♥

      Eliminar
  4. Me encantan estas secciones!
    siento que las hacen más cercanas a la gente que nos leen,
    ahora mismo acabo de publicar algo similar en mi blog xD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también, por eso decidí abrir una ;) Besos<3

      Eliminar
  5. muy buena sección ^^ me quedo por aquí ^^
    <333

    ResponderEliminar
  6. Como Dana me quedo con las series! :D sigo muchas y me encantan jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Podríamos hablar sobre nuestra opinión de que la mayoría de los a libros vengan en sagas o trilogias. Opinar sobre que nos gusta más que tenga otra parte o no. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial :) Y yo creo que deberíamos hablar de si se pierde "valor" cuando se traducen los libros, ya que muchas veces no se sabe si un libro es malo desde su versión original o por fallos de traducción. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es bastante entretenida la idea. Espero que tus seguidores y tu la disfruten, puedes hablar sobre si te gustan los finales abiertos o los epílogos.

    Saludos Lorenna:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho la idea de esta sección. Cómo menciona el primer comentario, me gustaría que tratara sobre personajes literarios que sean villanos, o sobre Booktuber's. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por tu aporte, me encantó *-* ♥

      Eliminar