★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Book Tag#5: Los odiados :O

4 ene. 2015

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un muy día y un magnífico inicio de año. Hoy traigo un tag en el que me ha nominado Stheer de La búsqueda del papel (Su blog
me encanta *-* ¡Y se ha abierto un canal en Youtube! Pásenla a visitar de mi parte ;)
Y sí, ¡Empezemos!

1.Personaje literario que menos te guste.
Caleb Prior de Divergent
Es que enserio, no recuerdo bien si fue en el segundo o
tercer libro que me empezó a disgustar... Pero en el tercero fue lo peor >-<

2. Personaje femenino que menos te guste.

Rebecca Burrows de la saga Túneles. 
Es que enserio se me hizo insoportable a medida 
que avanzaba en la obra.

3.Malvado más odiado
La reina Seelie.
No sé si entre en la categoría 'malvado', 
pero desde que apareció en Ciudad de Ceniza me cayó muy mal.

4.Portada más fea de los libros que hayas leído.

No es que sea taaan fea, sólo que aún no entiendo la 
relación que lleva con el libro. Aunque puede que sea debido a que nunca lo terminé de leer xD

5. Pareja que menos te haya gustado.

Hubo algo que no terminó de convencerme.

6.Libro que pensaste que no te gustaría y al final te encantó.
Tenía 10 años cuando lo leí. Era un clásico, así que supongo que no
sabía si me gustaría o no. Pero al final me  encantó *-* (Y fue el primer
clásico que leí :3)

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final lo odiaste.
Me lo dejaron para leer en la escuela y no funcionó. 
Lo tuve que dejar poco más de la mitad :s

8. Final de la saga más decepcionante.
Es que aún no puedo creer que haya  acabado así.

9. Peor libro que leíste
Hasta ahora creo que no  hay ninguno que considere el 'peor'. 
¿Para ustedes sí? Me encantaría saber ;)

10. Libro que está de moda pero que a ti no te ha gustado.
Simplemente no me gustó.
Y eso fue todo el tag. No voy a etiquetar a nadie porque estaría más que encantada si todos ustedes lo hacen^^. ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Me encantó el book tag ^__^
    Me lo apuntó, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Este book tag lo hice hace un tiempo, a mi tampoco me gusta la reina Seelie e__e
    De los otros que pones solo conozco Las Ventajas de Ser Invisible, que es de mis favoritos ajajjaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo en la pareja que menos te gusta, a mi tampoco me cuadró nada. Las ventajas de ser un marginado sin embargo me encantó.
    Me apunto el book tag que me ha parecido muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Sip, como dije, hubo algo que no me terminó de convencer :s Y pues de las ventajas, cada quién tiene sus gustos e.e x3 ¡Genial! Me alegro que te haya gustado^^
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo amé las ventajas de ser invisible *-* jajaj y me gustaría mucho poder leer la Mecánica del corazón, así podría decirte mi opinión^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Pues ojalá lo leas, subiré una reseña para ver lean mi opinión acerca del libro ;)
      Besos<3

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, coincido en varios, besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con Las ventajas de ser un marginado, no me gustó nada y la película es mucho peor, aun así los he leído peores.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el libro no me gustó, pero debo admitir que la película si lo hizo. Besos<3

      Eliminar
  7. Buenas respuestas :) En cuanto a Caleb tienes mucha razón.

    Besos

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG