SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Book Tag #7: Mitología Griega

16 ene. 2015


¡Hola a todos lectores^^! Hoy traigo un nuevo booktag en el que me han nominado las chicas de Nadando entre libros (Gracias chicas^^ y disculpen por la demora)y para no hacerlo tan largo... ¡Empecemos!
Caos: primer libro que leíste

Este pequeñín es el primer libro que leí. Fue en la escuela y estaba aprendiendo así que siempre estará en mi corazón :') Jejeje, soy muy sentimental con mis libros<3

Zeus: libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una 
tormenta y quemarlo con un rayo
Cuando terminé de leerlo estaba como: 
¿Eso es todo ._.? ¿Por qué no me emociono como creí que lo haría -.-?

Poseidón: libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas

 Estos son algunos con los que he llorado.
(Con CoHF lloré de felicidad y de tristeza T.T)

Hades: un libro cuyo final te mató

Ay, el epílogo :'(

Afrodita: un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo

No es que todo sea amor, porque no lo es;
pero es uno de los epílogos más bonitos que he leído.

Atenea: libro que te doto sabiduría
Con cada capítulo te enteras muchas cosas que, estoy 
segura, la mayoría no sabía.

Ares: Un libro que batallaste por leer
No es que sea malo, porque no lo es. Sólo que creo que
quería terminar de leerlo tan rápido que al final fue todo lo contrario y me demoré bastante D:

Medusa: Libro que al final te dejó petrificado
Cuando lo terminé estaba como:
TIENE QUE SEGUIR... DIOS, TIENE QUE SEGUIR T.T
Pero todavía no salía la segunda parte :(

Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.

   
No pude decidir entre estos dos, porque ambos fueron grandes sorpresas del 2014 y realmente me sorprendió el modo en que poco a poco las historias se van dando hasta que terminaron encantándome *-*

Aracne: libro que te dejó atrapado entre sus páginas

Y su predecesora también. Estoy segura que Cura Mortal 
también lo hará *-*

¡Y ese ha sido todo el tag! Bueno, creo que por esta vez si voy a nominar, pero estaría más que encantada si todos ustedes lo hacen^^

Y mis nominados son... ¡Mis ahijadas!

Entre el infinito y el instante (A quien ya conocen :3)
 Espíritu Geminiano (A quien pronto les presentaré ;) )

20 comentarios:

  1. En cuanto pueda lo hagooooo!! me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me auto nomino haha Me gusto mucho el tag porque desde siempre he creído en esas historias griegas y más ahora que estoy metido de lleno en la saga Percy Jackson.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es genial^^ Siiii, a mí también me encanta la mitología *-*
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el book tag, me encanta todo lo relacionado con la mitología, y ya si mezclamos mitología y libros...¿podría ser más perfecto :) ? Jaja, así que me lo apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Concuerdo totalmente contigo... Perfección total *-* Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Buenas! vengo para decirte que te hemos nominado a 2 premios. Puedes ver las entradas en nuestro blog.
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-random.html

    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este book tag pero me ha parecido muy divertido, así que de seguro lo termino haciendo un día de estos, jaja. Coincidimos en algunas respuestas n_n.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado este booktag! Quizá lo haga en mi blog prontito :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro^^ Lo estaré esperando, jajaja ;)
      Besos<3

      Eliminar
  7. tengo que ponerme ya con hija de humo y hueso y las pruebas, bajo la misma estrella me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Askdasklskda son geniales, tienes que leerlo^^ Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Menudo tag ^^ Buena selección no he leído ninguno, así que no coincidiríamos jejeje. Me llamó la atención el del Frankestein :) buscaré más info sobre él.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja^^ ¿Enserio :O? Tengo una reseña en el blog, por si te interesa ;)
      Besos<3

      Eliminar
  9. Muchas gracias por colocar mi libro en tu book tag :). Me he quedado con un par de títulos para mi próxima visita a la librería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ Fue el primer libro que pensé cuando leí la consigna de Heracles :3
      Saludos<3

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Coincidimos con Bajo la Misma Estrella, llore bastante. Y con COHF, dios llore de felicidad y de tristeza y de todo jajajaja lo ame. El epílogo de Princesa Mecánica....somos sobrevivientes jaja. A mi Prueba de fuego no me atrapo tan fácil, tengo que terminarlo ;_; genial el tag. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Siii, CoHF fue perfecto *-* Jajaja, sí, no sé como puedo estar aquí después de terminar de leer a los Cazadores de Sombras... Cassandra hace unos finales tan maravillosos *-* Me alegro que te haya gustado^^ Besos.

      Eliminar