★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

¡Book Haul Navideño! (Algo atrasado :c)

1 ene. 2015

¡Hola a todos! Espero que hayan pasado una muy buena Noche Vieja. Ahora es momento de dejar los malos momentos atrás y empezar con buenas ganas este año. Con nuevos propósitos y metas por cumplir. Así que para los del sur: ¡A empezar a disfrutar el verano! y para los del norte: ¡A abrigarse se a dicho! (Aunque eso no es motivo para no divertirse). Espero, con todas mis ansias, que este año sea mejor para todos ustedes y para mí también. Así que ¡Adelante!
Hace unos días puse una encuesta en la cual les preguntaba qué querían que fuera mi próxima entrada y pues como la mayoría escogió Book Haul Navideño aquí está :3 Esta es mi primera entrada en del año, así que espero que la disfruten :)


Por si se preguntaban si iba a hacer esta sección mensualmente como muchos hacen, la respuesta es no :c Yo no suelo comprar libros a montones por mes, pero sí lo haré en ocasiones especiales: cumpleaños, celebraciones, etc... en general: cuando junte varios libros. En estas fechas, por ejemplo me compraron y compré un poco más de libros que lo acostumbrado, así que ¡Empecemos!

Bueno, primero con los clásicos:


Estos no fueron regalos de Navidad, estos son los que mi papá me compró para seguir juntando mi colección de clásicos. Durante todo Diciembre. (A excepción de Moby Dick, ese se lo compró para él T.T Pero técnicamente igual es mío ;3)

1. Moby Dick de Herman Melville (Como sabrán este fue una de mis metas de lectura, pues mi papá lo compró los primeros días de Diciembre.
2. Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Ya le tengo ganas. Orgullo y Prejuicio me encantó y espero, que cuando lea la obra, no me defraude :3
3. La vida es sueño de Calderón de la Barca.
4. Hamlet de William Shakespeare (Este me olvídé que lohabían comprado, pues lo adquirí después de Navidad y olvidé tomarle la foto U.U)

Ahora los de Literatura Juvenil


Estos fueron mis regalos de Navidad para mi hermana y ya estoy leyendo el primero (Ella va por el segundo así que no se molesta xd)... ¡Me va encantando!

1.Temblor
2.Rastro
3.Siempre

Estos dos libros fue un técnicamente un regalo de mi papá, pues el me dio un dinero para comprar lo que quisiera y con ese dinero los compré.

1.Zen Zergak
2. El Silmarillion


Este fue el libro que le regalé a mi papá. Leí muy buenas reseñas de este libro así que no dudé a la hora de comprarlos. Y ya quiero leerlo yo también *-*

Por poco y me olvidaba de mostrarles lo que la editorial me regaló por comprar el libro ^^ Me encantaron los separadores el verde se me hace precioso *-* y el de Zen ... que más decir, venía con el libro y me encantó *w* Y la Selección de Ganadores del concurso de microcuentos 10 palabras MAYORES que me regalaron me sorprendió bastante. Es que con tan sólo 10 palabras se pueden expresar muchas cosas y todos los que participaron en este concurso lo demostraron.


Es mi primer book haul, así que no sé que tal me salió... espero que les haya gustado y ... pues bueno... ¡A empezar el año con buen pie!
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, espero que disfrutes mucho todos tus libros. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :3! Espero que hayas pasado un gran año ;) Besos.

      Eliminar
  2. Hola``
    Disfruta mucho de esos regalos navideños :)
    Un saludo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG