Book Haul #2 |Enero 2015| + Mis lecturas del mes

31 ene. 2015



¡Hola a todos! Como les dije en mi Book haul Navideño sólo iba a subir book hauls en ocasiones especiales o cuando junte varios libros, así que como este mes he juntado 11 libros (En la foto me olvidé de poner 2 libros que mi papá me regaló de su biblioteca, pero más abajo está la imagen^^) he decidido hacer un nuevo haul :)

Así que ya tengo muchos libros que leer y espero bajar el número en la maratón en la que participaré en febrero (La lista se las compartiré el día 7 que es el día anterior al inicio de la maratón^^).

Ahora, sin más palabreo les mostraré mis adquisiciones de este mes^^




Los primeros son la trilogía completa de 50 Shades of Grey o 50 Sombras de Grey de E.L. James:

I. Cincuenta sombras de Grey.
II. Cincuenta sombras más ocuras.
III. Cincuenta sombras liberadas.
Y para seguir completando la colección de clásicos de la editorial Edimat por su 50 aniversario que estoy formando:

1. La filosofía en el tocador - Marqués de Sade
2. El contrato social - Rousseau
3. El príncipe - Maquiavelo
4. El lazarillo de Tormes - Anónimo
5. El Anticristo - Friedrich Nietzsche
6. El profeta - Khalil Gibran

Hamlet se coló en la foto. Es mi lectura actual y me lo compraron casi a finales del año pasado :s

Y los dos libros que me había olvidado poner fueron estos dos. Mi papá me los regalo tras arreglar nuevamente su estante. (Aunque para mí es que quería tener más espacio porque ya no le alcanzaban sus nuevos libros :c ... Mejor para mí^^)


1. Eva Luna - Isabelle Allende Mi papá me lo prestó a mitad del año pasado y me gustó bastante. Fue la primera obra de Allende que leí. Y ahora es mía :3
2. La profetisa - Barbara Wood No conocía este. Aunque me llama bastante la portada. Será una de mis próximas lecturas ;)

¡Eso ha sido todo! Ah, me olvidaba, este mes he leído 9 libros... ¡Siiii! Wow, son muchos y yo misma me he sorprendido, pero ha sido un mes muy bueno^^

1. Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) --> 4/5 (Reseña)
2. El fantasma de Canterville y otros cuentos --> 4/5 (Reseña)
3. Prueba de Fuego (Maze Runner #2) --> 4.5/5 (Reseña)
4. A is for Abstinence (V is for Virgin #2) --> 4/5 (Reseña)
5. El Asesino del crucifijo (Robert Hunter #1) --> 4.5/5 (Reseña)
6. The Distance Between Us --> 3.5/5 (Reseña)
7. Cura Mortal (Maze Runner #3) --> 4.5/5 (Próximamente)
8. The DUFF --> 3.5/5 (Reseña)
9. Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) --> 4/5 (Próximamente)

¿Ha sido un mes de buenas lecturas para ustedes? ¿Cuáles han sido sus adquisiciones durante este mes^^?

13 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Muchísimas gracias por comentar en el blog! Yo también soy súpertímida aunque con el tiempo se me ha ido quitando un poco, aún así no aguanto las cámaras xD Por raro que parezca no he leído Harry Potter todavía pero este año quiero hacerlo, espero poder comprarlo :P ¡Muy buenas lecturas!
    No soy mucho de leer clásico pero también es uno de mis retos para este año, aunque no quiero presionarme… ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo Harry Potter<3
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Pfff yo leí el primero de 50 sombras y ahí me quedé... disfruta de tus lecturas ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos libros!! he leído la mayoría, aunque me quedo especialmente con Eva Luna de Isabel Allende, me gusta bastante ^^

    Has leído un montón, sigue así!

    Nos estamos leyendo! un Beso!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso!!! Justo en este momento acabo de publicar una entrada muy parecida. Espero que disfrutes todos los libros. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí... ya me pasé por tu entrada ;)
      Besos<3

      Eliminar
  5. Cuántos libros :P
    Me estoy planteando leer 50 Sombras con esto del estreno de la película xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Wow... si que leiste muchos libros este mes... por cierto te he nominado a un premio en mi blog, espero puedas pasarte :D Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :3 yo también quiero que me regalen libros! fue un gran mes de lecturas! una beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Solo he leído de ahí la trilogía de 50 sombras de Grey.Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Amo Cincuenta sombras de Grey! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de lo que obtuviste este mes, pero ya me pase por todas tus reseñas y me han llamado la atención varios libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar