★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Tenemos Madrina!

20 dic. 2014

¡Hola, hola, hola^^! Pasaba por aquí un ratito y decidí contarles la noticia que desde hace unos días me tiene emocionada...Como ven en el título ¡TENEMOS MADRINA! Sí. Como lo oyeron... ¡QUÉ COMIENCE LA FIESTA!


Todo es gracias a la iniciativa Apadrina un blog de WorldOfJuli (En el slider de iniciativas está el link) y pues sí... Ella es Mari de Libros, Historias y Yo y déjenme decirles que amo su blog (Visítenla ;). Tiene varias entrevistas y sus reseñas son muy buenas.(No soy muy buena dando explicaciones ¿verdad?)

Aquí les dejo su banner para que la visiten y la quieran mucho ^^


Y eso fue todo... ¡Nos leemos!

¡Ya se acerca Navidad! ¡Yeeeeeeee^^!
(Lo sé, me emociono mucho :3)

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Saquemos los gorritos de fiesta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!

    Me paso por aqui para darte las gracias por los premios que me otorgaste. Muchísimas gracias Lorena, significa mucho.
    Espero que pases una navidad feliz con tus amigos y familiares.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeeeeeeeei! Felicidades linda, espero que tu blog crezca muchísimo porque realmente se lo merece, como dije en reiteradas ocasiones AMO TU BLOG.♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Jajajajja, gracias nuevamente♥ Besos :*

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Tranquila, comprendo que te emociones con la navidad (?. Yo también lo hago.
    ¡Te sigo! Me encanta el blog *-*
    Un besiii <333
    Y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajja, sí ¡Amo la Navidad!♥
      ¡Hey, pues gracias :D! Besos, Felices fiestas de igual modo^^

      Eliminar
  5. Holi! Te he nominado al Book Tag: Los odiados en mi blog.
    Un beso y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG