★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¿Qué leeré? #1: Diciembre

6 dic. 2014

¡Hola de nuevo! El día de hoy tuve un poco más de tiempo, así que he decidido inaugurar una nueva sección en el blog. No sé si será una sección originalmente creada por alguien, pero supongo que todos tenemos esa lista de libros que queremos leer y nos ponemos como objetivos ciertos libros. Así que de eso constará esta nueva sección. Le puse 'To be read' porque será una lista de libros que leeré en el mes respectivo que publicación, así que aquí vamos...
Pd: Cabe aclarar que no sé si pueda leer todos estos libros, pero lo intentaré x3


1.- ¿Confías en mí? Nia Van der Veer  
Leído :3(Reseña aquí)
Este es el que actualmente estoy leyendo. Nia me pidió que lo 
leyera, así que eso estoy que hago y me va encantando^^

2.- Moby Dick Herman Melville
Desde que mi papá compró el libro ¡Ya quiero leerlo!

3.- Acerca de Roderer Guillermo Martinez
Leído ;)

4.- Hush Hush Becca Fitzpatrick
Técnicamente quiero releer la saga, porque la leí hace unos dos años

Eso ha sido todo...temporalmente. No quise cargarme de lecturas este mes porque sé que con lo de las fiestas posiblemente no tenga tanto tiempo como el que me gustaría, pero en caso termine con estos libros y me sobre algún tiempo posiblemente agregue otro libro más a la lista.
¡Nos leemos!
Pd: El próximo book-tag será el de Ed♥ ya que fue quien más votos tuvo en la pequeña encuesta que puse en el blog...probablemente lo suba mañana o el lunes a más tardar...(Tag aquí)

¿Ustedes qué planean leer durante este mes?¿Tienen muchas lecturas pendientes o se tomarán un descanso por fiestas?

10 comentarios:

  1. De tooodos esos sólo he leído Hush Hush. No conozco los otros.
    Normalmente no puedo organizarme para leer lo que tenga en una lista, es como que en el momento tengo que elegir segun lo que me parece.
    Besos! te sigo, te invito a pasear por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja... Exacto, a mí me pasa algo parecido, pero por eso estoy que hago esta listita, para ponerme objetivos y organizarme un poco mejor...
      ¡Besos!
      Pd Claro que visitaré tu blog ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Moby Dick lo tengo pendiente pero me da vagancia leerlo xD Lo vi en la biblioteca y no lo pedí todavía :s
    También leí Hush Hush hace años y quiero releerlo así lo reseño.
    Quiero ver el tag de Ed *-*
    Besos y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjja... Yo quiero leerlo para ver que tal es^^
      Ya subí el Tag ;)
      ¡Besos y Gracias :D!

      Eliminar
  3. Hola!! Esta bueno plantearse objetivos de lectura aunque a veces uno no termina cumpliéndoos jaja,
    No he leído ningúno de estos libros pero Guillermo Martínez es un autor que me resultó agradable asi que pienso leer más libros de el en el 2015 :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D! Jajajajjajja exacto ;) Hasta ahora por lo que voy leyendo de Acerca de Roderer me va gustando^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias ^^ Espero que te siga gustando y lo recomiendes mucho! jajajaj ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja de nada ;) ¡Ya subí la reseña en el blog! por si te interesa x3 ...
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Buenas. Pues ahora en fiestas tenía intención de ponerme a leer como una loca, ya que hay tiempo. Pero por ahora no he abierto libro (muy raro en mí). Pero me gustaría acabar el de 'The Distance Between Us' y quería leerme la trilogía de 'The Hunger Games', en inglés. Ya veremos si será posible^^
    Soy nueva por aquí, pásate si quieres, yo ya te sigo. Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja te comprendo ;) Yo tampoco, sólo leí 2 de los propuestos :/
      ¡Suerte!
      Gracias :) Y obvio que me paso por tu blog :) Besos.

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG