★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Premio Blogger Navideño + Iniciativa ¿Quién es quién? II y III

29 dic. 2014

¡Hola lectores^^! Bueno, aprovechando que tengo un tiempo libre decidí subir esta entrada (Lo sé, tengo que organizarme U.U) y aquí está:

En primer lugar gracias a Haary de Entre Plumas y Tinta no sé si sea muy tarde para recibir el premio pero bueno, aquí está la entrada correspondiente e.e

Respondiendo las preguntas:
1.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de estas épocas? 
Uy...mmm...pues no me acuerdo muy bien, pero fue en 2004 y era el primer año que pasábamos Navidad en Piura (donde actualmente vivo). Ese año, recuerdo que si bien mis abuelos nos acompañaron en la mudanza -alrededor de marzo- no vinieron a pasar las fiestas con nosotros, pero recuerdo que nos enviaron un organo de juguete (Que aún tengo :3) y una muñeca de porcelana que me encantaba (Aunque era de adorno T.T), mi tía nos envió un tocador de juguete también (Mi hermana tenía 4 años y yo 5) y mi papá me regaló ¡toda la saga de Harry Potter! Recuerdo que me emocioné mucho, aunque todavía no sabía leer bien xD. No me acuerdo nada de la cena, pero sin duda esta fue una Navidad que no olvido.

2.-¿Te gusta celebrar Navidad? 
¡Sí! Es mi época favorita del año^^

3.- ¿Cuál ha sido el mejor regalo que haz recibido en Navidad?
Mmm... pues no recuerdo mucho mis regalos de Navidad, pero uno que fue especial para mí fue el que recibí de mi papá cuando tenía 5: La saga de Harry Potter, como ya dije antes :D

4.- ¿Cuáles son tus metas para el próximo año?
Mmm... pues la verdad no me he puesto a pensarlas :c

5.- ¿Tienes alguna tradición para estas fechas?
La verdad no. Supongo que la de intercambiar regalos.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Navidad? Si no te gusta ¿Por qué no?
Sonará algo tonto para algunos, pero para mí lo que más me gusta es estar con mi familia. Si bien no veo a toda la familia completa (mis abuelitos, mis tíos, mis primos) estar con mis papás y hermana es hermoso.

7.- ¿Te regalaron lo que tu esperabas?
La verdad, yo no quería nada para Navidad. Pero mi papá me dió un dinerito para comprar lo que quisiera y me compré un poco de ropa, dos libros, los regalos de mis papás y mi hermana y sí, para mí estuvo bien mi regalo x3

8.- ¿Qué piensas del año que esta por terminar?
Pues que ha sido uno de los más bonitos que recuerdo. En el colegio, con mis amigos, con mi familia (Bueno, vale, hemos tenido discusiones, pero ha sido un buen año), cuando empecé con el blog... Sin duda un gran año y espero que el que venga sea ¡mucho mejor!

Nominados:
Bueno, no sé hasta cuando tiene valor este premio, pero en todo caso se los otorgo a todos los que lo deseen. Se lo merecen por todos sus comentarios y porque siempre están ahí, conmigo, en el blog :)


Ahora, pasaré a la iniciativa ¿Quién es quien? a la que me han nominado Mile de Reflejada en la lectura y Valery de Beautiful Oblivion 
Reglas:
- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.- Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

Respondiendo preguntas:
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Marta de Book Anatomy.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?
Haary de Entre Plumas y Tinta 

3. ¿Quién es el más divertido?
La verdad siempre me río con los gifs o comentarios, así que no tengo uno definido...

4. ¿Quién es el más interesante?
Azul de Las Bestias LiterariasEs que con tan sólo entrar al blog te llama la atención.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Ale de Preciados Momentos . (Me encanta el nuevo diseño de tu blog *-*) Gracias por todos tus comentarios *-*

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Mari de Libros, historias y yo. Y no es porque sea mi madrina, es que enserio tienen que leer sus reseñas. Son tan completas y te llaman a leer los libros al instante.

7. ¿Quién escribe lo relatos que más disfrutas?
No soy de leer relatos... pero la novela Asesinos en la Oscuridad de Nadzia de Atrapando Dandelions es una que actualmente estoy leyendo ;)

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
Belle de Corazón de papel. Si bien no es multicolor, su fondo lo es *-*

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
No entiendo esta pregunta :c

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Ninguno. Todos los blogs que sigo es por su contenido ... *-*

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Las chicas de Anochecer con libros... Es que sus gifs y las imágenes que publican son geniales *w*

Eso ha sido todo y mis nominados son todos los mencionados en la iniciativa así que ¡ahí vamos!
Si no me equivoco esta es mi última entrada del año, así que sin nada más que decir espero que hayan pasado una muy feliz Navidad y que el año que está por venir los llene de bendiciones y que se cumplan todo lo que deseen (Con un poquito de su esfuerzo, claro, no hay que dejar todo a la suerte ;). Mis mejores deseos para todos ustedes.
Os quiere,
Lorena.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por los premios. Que lindo tu padre! Ya quisiera uno así T-T A mi no me dieron nada porque, bueno, son malos T-T
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Jajajajja si bueno, es genial <3 ... ¡Feliz año 2015!

      Eliminar
  2. Ohhhh que ilusión me hace que decidieses quedarte O__O
    Muchas gracias por incluirme, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu blog me encanta *-* Besos. ¡Feliz año!

      Eliminar
  3. Holaaa :3!!!
    me han encantado los premios!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, ya llevamos varios y eso me llena de alegría :') ¡Feliz año!

      Eliminar
  4. hola enhorabuena por tus premios, para mí l Navidad también es un momento muy especial, espero que sigas manteniendo la misma ilusión en el blog durante mucho tiempo chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) La Navidad es mi época favorita... enserio *-*
      Besos. ¡Feliz año!

      Eliminar
  5. Hola muchas gracias por la mención *u*... sin duda haré este tag :D
    y felicidades por el premio :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me encantaría *-* ¡Gracias y Feliz año! Besos.

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG