★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

¡Nuevos Premios!

15 dic. 2014

¡Hola^^! Estaba leyendo sus comentarios en la reseña de ¿Confías en mí?(Aquí) cuando veo el comentario de Martina avisándome que me había nominado a tres premios... ¡Salté de alegría! En esta semana hemos recibido 5 premios más... En total ya tenemos ¡11 premios!: 2 premios Dardos, 2 Best Blog Award, 2 Liebster Award, 2 One lovely Blog Award, 2 Best Blogger, 1 Mejores amigos de Blogger, 1 Parabatai, Muchas gracias ^^ Para quienes no conocen su blog es Una Abundancia de Páginas y es muy bello y sus entradas me encantan *-* Además de que subiré aquí también las respuestas del Liebster Award que me dió Reflejada en la lectura y las de los Premios Parabatais que Dreams of my Paradise. Y acabo de leer otro comentario diciéndome que he recibido otro premio. Muchísimas gracias a Jess del blog Add coffee to my life que me otorgó el Best Blogger... ¡Muchas gracias! Creo que me voy a poner a bailar ahorita mismo^^ ¡Ya son 12 ahora!

Empezaremos en orden... y el primer premio que recibí fue el de Fernanda de Drams of my Paradise ¡Muchas Gracias :D!
Reglas: 
Contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas.
¿Sencillo, no?

Las preguntas que me hizo fueron:
1- ¿Que te llevo a abrir el blog?
En un principio porque quería compartir mi opinión de ciertas cosas, en especial libros. Ahora, además de mi motivo anterior, porque así puedo ver las reseñas de los libros que he leído y en un futuro acordarme de que iba tal libro y cómo es que me sentí luego de leerlo en ese momento y así volver a sentir ese sentimiento de haber terminado de leer un libro malo, bueno, normal... Además de que veía tantos blogs que tenía muchas ganar de hacer el mio.

2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?
No tengo uno definido.

3-Dime tus 5 libros favoritos.
Se me es difícil decir sólo cinco. Lo que sí puedo decir es que tengo una saga favorita: Cazadores de Sombras(TODOS).

4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?
Escuchar música o ver películas. ¡Ah! y estudio inglés en un instituto.

5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
Papel. Sí. Papel definitivamente.

6- Si te fueras a una isla desierta ¿Qué tres cosas no podían faltar en tu maleta?
No llevaría mi celular, porque no hay electricidad, así que: 1. MUCHA Agua, aunque estoy rodeada de esta xD, así que no, mejor llevo Una mochila llena de comida no perecible (Si puedp vivir durante un tiempo con esto :D), 2. Un cuaderno para escribir mis notas y 3. Un lápiz... Si me acaba el lápiz, no sé que haré, pero bueno, soy mala escogiendo cosas #TrueStory U.U

7-Que es lo que mas os gusta de un blog.
Su contenido, si tiene buenas reseñas, o hablen de cosas que me interesen, perfecto para mí *-*

8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?
Uy, esto está dificil, técnicamente todos los que sigo me encantan, así que todos serían mis favoritos(¿?) Sí. Eso. Todos son mis favoritos^^

9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.
Las Ventajas de ser Invisible. Aunque a la mayoría les gustó, a mí por algún motivo no.

10- Que te aporta la lectura.
1. Amplias tu vocabulario 2. Te permite abrir tu mente y no cerrarte a nuevas ideas (Sí chicos, aunque no lo crean, a mí me ha ayudado mucho en este sentido) 3. Te permite conocer lugares que físicamente es posible que no conozcas 4. Aumenta la imaginación 5.Seguiría con la lista, pero quiero hacer esto lo más brevemente posible, tengo otros 4 premios de los que hablar (¡Wuuhu:D!)

Mis nominados serán los mismos que en los del Liebster Award, y las preguntas de igual modo 
en TODOS los premios (Son muchos ¿eh? No conozco tantos blogs 
con menos de 200 seguidores T.T)

Ahora pasaré a los Liebster Awards que recibí de Mile y de Martina ... ¡Gracias Chicas :D!
Reglas:
1.- Seguir al blog que te nominó
2.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
3.- Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respondas y nommines a otros blogs, de inmediato te convertís en ganador de un Liebster Award
4.- Realiza 11 preguntas o pedí saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5.- Visitar a cada un de los blogs con los que fuiste nominado y se desea seguirlos.

Preguntas de Mile:
1. ¿Cuál es tu animal favorito?
No sé, supongo que los perros, los cachorritos son mas que adorables.

2. ¿Alguna vez pasaste por una situación vergonzosa? 
Tengo mala memoria para eso xD

3. Si tuvieras la oportunidad de ser criado por los padres de alguno de tus amigos/as ¿los padres de quiénes serían y por qué?
Me gustan mis padres con sus defectos y todo.

4. Si tuvieras un gato ¿qué nombre le pondrías?
IGLESIA *-* ¡Nah! Sería: Signus -Simon+Magnus- Nosé, me suena guay... Ven para aquí 'Saignus'

5. ¿Amor platónico?
¡Ufff! Si los menciono a todos los de libros la lista nunca terminaría... ¡Y todavía faltan los que están por venir!En el caso de celebridades, mmm...De actores no conozco los nombres y de cantantes al gustarme de bandas únicamente 1D y 5SOS me es imposible elegir sólo a uno de ellos, así que me voy por mi solista favorito ¡ED♥! El pelirrojo es irresistible♥

6. Si pudieras viajar en el tiempo y conocer a alguien ¿a quién sería? ¿y si pudieras cambiar un hecho del pasado, qué cambiarías?
Mi primera opción fue Poe, pero me voy por Jane Austen *-* No cambiaría nada, pues creo que todo lo que ha sucedido en el pasado ha servido para que no se vuelvan a cometer dichos errores.

7. ¿Novio literario con quien te casarías?
¡Uyyy! ¡¿POR QUÉ ME QUIERES HACER SUFRIR MILE T.T?! No diré el nombre de ninguno porque sino luego los demás se me recienten xD (Sí, bien sobrada yo xD)

8. Si pudieras ir a una fiesta de Magnus Bane, ¿qué llevarías puesto?
Interesante... Ay, Magnus, Magnus, Magnus♥ ... Jajajaja ya sé, un vestido así negro como el que tiene Clary en la peli, soy chaparrita así que me quedaría más o menos igual... Aunque si quieres invitarme a una fiestita tuya Magnus, Avísame por lo menos con tres meses de anticipación para empezar a hacer ejercicio, porque sino no me entra el vestido xD

9. Si se te apareciera el genio de la lámpara y te concediera un sólo deseo ¿cuál sería?
¡OH! Piensa, piensa, piensa... mmm...¡AH! ¡No trabajo bajo presión! ¡AHHHHH!¡NO SÉ! Probablemente si el genio no tiene paciencia perdería mi deseo y me mandaría a la -para hacerlo menos bulgar- holly shit.

10. ¿Qué es lo más maravilloso que te pasó este año? ¿Y lo más triste?
Lo más maravilloso...¡AH!Enserio tengo mala memoria... Me han pasado muchas cosas este 2014...probablemente que me he acercado más a mi hermana que en años anteriores. Lo más triste...No puedo considerar esta, pues el año todavía no acaba y quien sabe :(
11. Si pudieras conocer una partecita de tu futuro ¿qué te gustaría ver?
Nada, porque soy capaz de arruinar todo sin quererlo.

Preguntas de Martina:
1.- ¿Cuántos libros leíste hasta el momento?
No sé exactamente, pero los que he marcado en Goodreads son 64.

2.- ¿En qué idioma lees?
Español, pero el año que viene quiero empezar a leer en inglés.

3.- ¿Quién te inició en el mundo de la lectura?
Mi papá♥

4.- ¿Iniciaste a alguien en el mundo de la lectura?
Quiero creer que a mi hermanita (Es un año menor que yo, pero¡bah!)

5.- ¿Usas post it o anotas todo en un cuaderno?
Ninguno. Pero las pocas veces que lo hago: Post it

6.- ¿Notaste algún cambio entre tu vida antes y depués de leer?¿Cuál?
He acostumbrado a leer desde chiquita, pero supongo que es el hecho de que ahora soy un poco más abierta a opiniones y no me cierro en una sola idea.

7.- ¿Qué libros recomendás a una persona que quiere empezar a leer?
Uy... mmm, no sé... supongo que no tiene que hacerlo sufrir mucho porque sino no querría leer más, pero no puedo sacarme de la cabeza La Ladrona de Libros, el final puede que sea triste, pero la historia es maravillosa y creo que enamoraría al lector... Aunque posiblemente la cantidad de hojas lo asuste primero, pero ¡Ya qué! Si en verdad quiere empezar a leer que tenga la actitud¡Punto!

8.- ¿Preferís leer de día o de noche?
El nombre de mi blog lo dice todo*-* (Aunque en caso de que no lo saquéis es en la noche ;)

9.- ¿Frase/s favorita/s?
No sé si es de un libro, pero me gusta esta:
“You only live once, but if you do it right, once is enough.”-Mae West.
10.- Si no leyeras, ¿Cuál crees que sería tu hobby?
Escuchar música o ver películas.

11.- ¿Tu sueño más grande?
Tener mi propia editorial.

Mis nominados serán los mismos que en los Premios Parabatais, pero las preguntas serán las que aparecen al final de la entrada...
NOMINADOS#1:

Ahora el premio Dardos que me dio también Martina...

Reglas:
1-Mencionar y enlazar quien te otorgo el premio
2-Incluir la imagen en la entrada
3-Nominar a 15 blog.

Y el Best Blog Award, también otorgado por Martina^^
Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

Como ya me habían nominado a estos premios (Los Dardos y Best Blog) tan sólo le dejo la entrada más reciente donde están las 11cosas sobre mí (Aquí) la 11 preguntas son las que respondí en el Liebster Award aquí arriba. Mis nominados serán los mismos que el Best Blogger ;)

Finalmente, queda el Premio Best Blogger otorgado por Jess :D

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.

Reglas:
1.Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
2.Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
3.Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
4.Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
5.Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
6.Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)*

5 cosas de mí
Respondiendo preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo uno definido.

2. Si tuvieras que matar un personaje literario ¿Cuál sería?
¡OH! Mmmm... Pues no sé. Haciendo memoria, posiblemente sería...se me fue el nombre... el que fue el jefe de Ana en Fifty shades, el que ya saben, 'el malo' (Si llegan a leer esta pregunta diganme el nombre en los comentarios, porfis)

3. ¿Cuál será tu reto de libros por leer en 2015?
Uy, posiblemente leer la colección de clásicos que estoy juntando.

4. ¿Cuál es tu red social favorita?
¡Uy! (De nuevo x3) Diria que por ahora, goodreads. Aunque si Youtube cuenta como red social, elijo Youtube

5. ¿Que prefieres? Libros o películas.
Ambos.

6. Si pudieras entrar a vivir a un mundo literario ¿que mundo y de qué libro sería?
El mundo es el nuestro, pero me gustaría vivir en el mundo de los Cazadores de Sombras. (Como dije, técnicamente es el nuestro, sólo que con demonios, vampiros, hadas, brujos, etc.)

7. ¿Qué libro podrías re-leer sin aburrirte de el jamás?
La Ladrona de Libros, TFiOs, Cazadores de Sombras, ¿Tengo que mencionarlos todos :s?

MIS NOMINADOS#2
-Dreamer's Story
-La atrapasueños
-Entre Plumas y Tinta
-Mi vida entre libros
-Leyendo el universo

Mis preguntas
1.Decirme un libro que no os haya gustado nada.
2.Si pudieras ir a una fiesta de Magnus Bane, ¿qué llevarías puesto?
3.¿Preferís leer de día o de noche?
4.Si tuvieras un gato ¿qué nombre le pondrías?
5.¿Es díficil organizarte para el blog?
6.¿Usas post it o anotas todo en un cuaderno?
7.Si no leyeras, ¿Cuál crees que sería tu hobby?
8.¿Qué libros recomendás a una persona que quiere empezar a leer?
9.¿Tu sueño más grande?
10.¿Novio literario con quien te casarías?
11.¿Qué te aporta la lectura?

¡Eso ha sido todo! Gracias por el premio chicas :D 
Me hace superarchimega feliz saber que a ustedes les gusta 
el blog y no saben cuánto me alegro cuando alguno de ustedes
comenta o se suscribe, enserio son geniales y a pesar de sólo llevo 3 meses en esto sepan que los quiero muchísimo♥ Todo esto es gracias a su apoyo :)


Estos aplausos son para ustedes :')


¡Nos leemos! :*

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación <3 Mañana o pasado hago la entrada!

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Felicidades por los premios<3
    A mi también me gustaría vivir en el mundo de cazadores de sombras. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios y gracias por la nominación. Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tus premios! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades! Y muchas graaaaciaaas por nominarme <3
    Mañana realizo la entrada ^^
    ¡Besos! Hary;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón, pero me enredé con la entrada :$ cuáles son los premios a los que me nominaste? Para así poder hacer la entrada :D
      Disculpa las molestias, de verdad :$
      Besos!

      Eliminar
    2. Dardos, Best Blog y Best Blogger ;)
      Jajaja, no te preocupes.¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola. Nominé a tu blog para la iniciativa ¿Quiés es quién? http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D Pasaré a verla en un rato ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades por tanto premio! :D
    cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la nominacion! Eb cuanto pueda me pongo con la entrada

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG