¡Nuevos Premios!

6 dic. 2014

¡Hola! Esta semana iba a hacer esta entrada pero al iniciar los exámenes y un problema con mi vista me olvidé por completo. Hace ya una semana y unos días Vicky, del blog Viviendo entre lecturas (Disculpa mi demora y muchísimas gracias por el premio :D) me otorgó estos dos premios, lo cual me hace archisupermegahiper feliz .... ¡Ya son 8 premios que tenemos en el blog en total!

El primero es el Premio Dardos y para obtenerlo sólo hay que...

1-Mencionar y enlazar quien te otorgo el premio
2-Incluir la imagen en la entrada
3-Nominar a 15 blog.

En esta ocasión, mis nominados serán los mismos en ambos blogs.

El segundo premio que me otorgó es el Best Blog y este también tiene ciertas reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

Contar 11 cosas de mí
1.- Me encantan los animales.
2.- AMO la saga Cazadores de Sombras.
3.- Me gusta andar en bicicleta.
4.- Soy muy risueña, me rio de casi todo.
5.- Tengo varios escritos sin terminar.
6.- Me gustaría tener una editorial algún día.
7.- Mi cumpleaños es en febrero.
8.- Mi cuarto es un total desorden.
9.- Tengo 2 mejores amigas.
10.- Soy muy parlanchina cuando me dan cuerda x3
11.- Suelo cuestionar todo.

Respondiendo preguntas...

1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro?
Mmmm soy más de fantasía y YA... pero también románticas y trato de leer varios tipos.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
No veo series. Sólo tengo televisión nacional T.T

3. ¿En qué idioma lees?
Español. Pero quiero empezar a leer en inglés.

4. ¿Te gusta dibujar?
No se dibujar. Pero siempre lo intento ;)

5. ¿Por qué te creaste un blog?
En un principio porque quería compartir mi opinión de ciertas cosas, en especial libros; porque nadie que yo conocía se interesaba mucho en leer y los pocos que conocía ya no lograba reunirme con ellos y un blog es un buen lugar para hacerlo y hablar con más lectores. Ahora, además de mi motivo anterior, porque así puedo ver las reseñas de los libros que he leído y en un futuro acordarme de que iba tal libro y cómo es que me sentí luego de leerlo en ese momento y así volver a sentir ese sentimiento de haber terminado de leer un libro malo, bueno, normal... Además de que veía tantos blogs que tenía muchas ganar de hacer el mio.

6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?
Si. En mi celular^^

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
Sí. Una taricaya :3

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
Si. El fútbol de preferencia.

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
Por ambos.

10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?
Pues hasta el momento me ha defraudo Las Ventajas de Ser Invisible y el que me ha sorprendido es Nota Musical (Mini reseña aquí).

11. ¿Qué estudias?
Aún estoy en el colegio. Pero en un año termino y aún no sé que podría estudiar.

Mis Nominados:
Mis preguntas serán las mismas que me hizo Vicky porque me parecieron muy interesantes y me gustaron mucho^^

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Ya te sigo, un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada :D! Gracias... Debo admitir que me gusta mucho tu imagen de perfil^^
      Jajajajja, Besos ;3

      Eliminar
    2. ¡¿Te gusta Sherlock?! Ay sos lo más!!

      Eliminar
    3. Jajajjajja siii *-* Es la única serie que he visto y me ha encantado ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio~~ >u< ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar