Lectura conjunta: Whatsapp Readings en Pétalos de un libro

8 dic. 2014

¡Hola a todos^^! Venía a comentarles de esta lectura conjunta a la que me unido. Verán, hace un tiempo que quería unirme a una y cuando vi esta en el blog de Lily (Pétalos de un libro) no dudé.


En esta lectura conjunta, como en todas se acuerda leer un libro, pero si este no es de tu interés o no te dio tiempo por algún motivo puedes esperar hasta el siguiente mes con un nuevo libro. Terminado el mes, en el blog Pétalos de un libro se subirá un formulario con preguntas básicas de la lectura y también se comentará en el grupo de Whatsapp ... ¡Fabuloso, ¿Cierto?!

Las chicas del grupo me han recibido muy bien y ya quiero leer el libro^^ El que toca en Diciembre es La Lección de Augustus y no veo la hora de terminar el cole para empezar a leerlo.
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Un excelente libro, que tengas mucha suerte con la lectura conjunta.
    Que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría unirme a la lectura, solo que este mes tengo algunos pendiente así que tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! No hay ningún problema, puedes incluso dejar pasar el libro hasta el siguiente si es que quieres ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo ya envie el mail a ver si me uno jiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nominé en el premio Liebster Award!!! http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/12/nominada-en-el-premio-liebster-award.html te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Este fin de semana hago la entrada ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holas!
    Esta iniciativa es muy buena, y no estuve en muchas lecturas conjuntas, así que estaría genial poder participar en una :D
    Soy tu nueva seguidora :)
    Si gustas, nos leemos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Esta es la primera en la que participo :D ¡Gracias! Ya me pasé por tu blog hace un ratito ;)
      ¡Besos!

      Eliminar