Iniciativa: Apadrina un blog de WorldOfJuli

2 dic. 2014

¡Hola^^! El día de hoy vengo a hablarles de una iniciativa a la que me acabo de unir. Es la de Apadrina un blog del blog WorldOfJuli

Consiste en que el padrino, al ser un blog más grande, ayude al ahijado dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir. También permite hacer más amigos lectores ;).
Cuando los ahijados superan los 100 seguidores, no es obligatorio que se ofrezcan como padrino, pero estaría bien ayudar como te ayudaron.
Siempre había querido participar en una iniciativa como esta, así que cuando vi la oportunidad la aproveché^^ ... Me hubiera gustado entrar como madrina, pero como tengo menos de 100 seguidores decidí entrar buscando uno (padrino o madrina :D)...
¡Eso ha sido todo, Besos :*!

2 comentarios:

  1. Una iniciativa increíble, será de mucha ayuda para dar a conocer nuevos blogs. Me apuntaré :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, a mí también me llamó mucho la atención ;) ...
      ¡Besos!

      Eliminar