★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

¡Felices Fiestas!

24 dic. 2014

¡Hola! Ya faltan pocas horas (6 en mi país), bueno no tan pocas, para que sea NAVIDAD ¡Yeeeei! Espero que la pasen precioso con su familia, recordando buenos momentos con las personas que tenemos presentes y recordando con alegría también a las que ya no nos acompañan, porque eso es Navidad... Disfrutar con la familia. Y bien, sé que en varios países ese significado se ha perdido, pero vamos, que no porque se ha perdido en muchos lugares nosotros tenemos que perderle también. Más que los regalos, más que comer pavo o tener la mesa llena de comida Navidad es disfrutar de la familia y seres queridos y recordar que somos afortunados porque hay personas en peores condiciones que nosotros :c
Así que sin más, vengo a desearos una muy feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo... No sé si vuelva a subir algún post, porque dentro de tres días es el cumple de una de mis mejores amigas y luego en una semana es el cumple de mi otra mejor amiga y estábamos planeando hacerles algo (Menos mal que no leen mi blog :s Y si leyeron esto, jijiji Las amo♥) y pues bueno... tal vez les suba una reseña que quiero hacer ya y si no ¡Hasta el 2015! Muchas gracias por estar aquí en el blog durante estos meses y dejar sus comentarios (Los leo todos ¡eh ;)!

Muchos besos y buenos deseos ;)

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Felices fiestas para ti también! Que lindo detalle para tus amigas, es hermoso tener esa clase de amistad tan unida. Besos y ya faltan 5:58 min XD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias :) Y espero que hayas pasado una muy feliz Navidad^^

      Eliminar
  3. Me quedo por aquí y te sigo
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad (Ya parezco disco rayado, pero enserio espero que lo hayan pasado genial :D)^^

      Eliminar
  4. ¡Feliz navidad!

    Tu blog es hermoso y me ha encantado así que ya tienes una nueva seguidora. Espero tenerte por mi blog en algún momento n_n. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :3! Claro que me pasaré por ahí ;) Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad. Besos

      Eliminar
  5. Espero que tu también hayas tenido una muy bonita navidad n.n Quería desearte unas felices fiestas, además de que te he dejado un regalo en mi blog
    Un beso, Hary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Muchas gracias, espero que tú también la hayas pasado genial :) ¡Muchas gracias, pasaré a verlo ^^! Besos

      Eliminar
  6. Holi, ¡Felices fiestas! Un poco tarde, i know. Me pasaba para decirte que te he nominado a la iniciativa Quien es Quien en mi blog: http://the-beautiful-oblivion.blogspot.com/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, nunca es tarde ;) Espero que tu también lo hayas pasado genial :D ¡Gracias, pasaré a verlo! Besos.

      Eliminar
  7. Hola pase para desearte unas muy felices fiestas, pásala increíble ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tu también las hayas pasado genial. Próspero año^^ Besos.

      Eliminar
  8. Felices fiestas ^^ Espero que la pases muy bien y que disfrutes los cumpleaños de tus amigas!! Nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Siii, ya pasó uno y ahora se viene el otro, así que ¡A disfrutar! Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad. Besos.

      Eliminar
  9. Gracias por escribirme una cartita, acabo de subirla al blog!
    besos

    PD: Felices fiestas!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaré a leer tu respuesta^^ Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad y ¡Próspero año! Besos.

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG