★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Llegó Diciembre y un nuevo Book Tag: ¡Taylor Swift Tag!

1 dic. 2014

Todo este tag lo he visto en varios blogs y booktube y ¿Por qué  no iniciar diciembre con un nuevo Tag? Lo ví por primera vez en el canal de padfootandprongs07 y de ahí he tratado de traducir las preguntas^^

1. We are never ever getting back together
Un libro que estabas segura de amar, pero que luego cortaste con él
Sin palabras ._.

2.Red:
Un libro con la portada roja

3.The Best Day
Un libro con el cuál sientas nostalgia
Fue el primero que recuerdo haber leído y siempre estará en mi corazón♥

4. Love Story
Un libro con amor prohibido

5. I knew you were a touble
Un libro con personaje malo (villano) que no puedas odiar, sino amar... (¿Se entendió?)

Sé que Draco no es totalmente malo, un poquitín, pero no es culpa...¡Lo criaron así! De todos modos no puedo odiarlo *-*

6. Innocent:
Un libro que te alguien te haya arruinado al final. 


Aunque no haya leído los libros, ya sé como termina la trilogía (Incluso yo leí el final e.e)

7. Everything has changed
Un personaje de un libro que tiene un extenso desarrollo durante toda su vida de personaje (¿?) -Está traducido lo mejor posible...
A través de todo TMI siento que va creciendo como persona y logra mucho, sacrificando mucho también... Y en el último libro siento que por fin logra adaptarse al mundo de las sombras... y al final... ¡OMG! Ya no digo nada más porque sino nadie me para... x3


8. You belong with me:
Tu libro más esperado (Me rendí, busqué esta pregunta en español T.T)
Creo que este es el que más espero que llegue a la librería de mi ciudad *-*

9. Forever and Always:
Tu pareja literaria favorita
No voy a decir los nombres porque posiblemente sea spoiler para quienes no han leído la saga completa (Aunque creo que la mayoría ya lo sabe x3).

10. Come back, Be here
Un libro que no prestarías por miedo a extrañarlo mucho
Sufrí mucho para que me lo compraran... Lo adoro, no lo prestaría por nada... No, simplemente no.

EXTRAS:
Decidí agregar 2 extras más^^...
-Tears on my Guitar: Un libro que te ha hecho llorar  bastante.
Creo que la mayoría lloramos con el final :'( 
Pd: Mi hermana no lo hizo >.<

-Stay: Un libro que quisieras tener por siempre.



Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el booktag y si se animan a hacerlo o ya lo han hecho avísenme, me gustaría mucho verlo^^
¡Nos leemos!

Pd: Me gustó mucho este tag y quise hacer otro, pero de otro cantante/banda, así que he abierto una pequeña encuesta en la barra lateral para ver cuál les gustaría que haga... (Si se dan cuenta, tengo una pequeña obsesión con Reino Unido y sus artistas ^^).

10 comentarios:

  1. Hola!
    ¿POR QUÉ ROMPISTE CON LAS VENTAJAS...??! :O
    Me gusta mucho la saga Delirium ^-^
    Fangirl lo quiero leer hace muuucho T-T
    Con BLME yo quedé shockeada al final...no puede terminar así!!! :'(
    The book thief es otro de mis grandes pendientes :s
    Besos! Me gustó el tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :)!
      Me decepcionó mucho, tenía muchas expectativas sobre él :(
      Te superarchimega recomiendo The Book Thief ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el Tag, así que probablemente lo haga. Concuerdo con The Book Tief y Bajo la misma estrella.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo :D! Es muy bueno ;) Si, son libros muy bellos :')
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto este booktag por varias redes y no deja de parecerme curioso :)
    Ah, yo tampoco puedo odiar a Draco (al contrario, reconozco que estuve un poquito in love con él hace un par de años). Y bueno, a mí también me spoilearon Sinsajo y el final, por lo que no me gustó tanto como hubiese esperado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D! Te comprendo perfectamente :')
      Yo todavia no leo la trilogía, aunque le tengo ganas a pesar de los spoilers xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. HOLA^^
    Ver este tag y pensar. Tengo que seguir este blog, y eso hice*-*
    Adoro a Taylor, en mi blog tengo una sección que sale todos los martes dedicada a ella que es la prueba de ello xD.
    Me apunto el tag^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajjaja, gracias :) ¡Genial! Me pasaré por tu blog en un rato ;)
      ¡Besos!

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG