SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Book Tag #4 ¡Ed Sheeran Tag!

7 dic. 2014

Y como os dije ¡Aquí está el book tag de Ed Sheeran! Al igual que el de Taylor, este consiste en asociar canciones de Ed (♥) con respectivos libros.
¡Empezemos!

This:
El libro con el que todo inició: Te hizo querer seguir leyendo, leyendo y leyendo.
  

Give me Love:
Libro en el cual hayas sufrido más la relación de amor. 
Es el que se me acaba de venir a la mente.

Sing:
Un libro que tenga canciones incluidas...

Thinking out loud:
Un libro romántico


Tenefire sea:
Un libro que tenga un personaje con los ojos azules.

Small Bump:
Libro que esperas mucho
Ahora que sé que está en físico ¡Quiero tenerlo! 
No me importa si está en inglés o español...¡I want it!

Wake me up:
Un libro que te mantuvo despierta hasta terminar de leerlo

I see fire:
Un libro que tenga 'fuego' en la portada
Pd: Por si no saben, esta canción aparece en la película El Hobbit #2: La desolación de Samug (Tenía que decirlo :3)

So:
Libro que te resistes a dejar de lado/ Que todavía recuerdas como si lo hubieras leído hace unos minutos porque fue tan genial.
Runnaway:
Libro en el cual un personaje huye porque no tiene una buena relación con sus padres o que por lo menos tiene la intención de huir.

¡Esos ha sido todo! Espero que les haya gustado y espero sus comentarios ^^
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta mucho Ed, pero me ha parecido un tag muy entretenido :)
    Por cierto, ya te sigo... espero que puedas visitar mi blog también

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjja, gracias ;)
      Claro, ahorita mismo :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Amo a Ed, me encanto el tag dsljfñlsd
    He leído así, todos los libros que pones acá. Me apunto el tag, Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada ¡QUÉ HERMOSO BLOG! (en mayúsculas) muy lindo el diseño y tus entradas ¡Te sigo!
    En cuanto al Tag nunca lo había visto, lo voy a tener en cuenta (Además de que me encanta que sea de Ed)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Muchas gracias :D ... Es que es como el de Taylor porque me gustó y quería hacer de otro artista^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que tag tan genial , yo amooo a mi pelirojizo, no sabia que habia uno de el, lo hare inmediatamente, te he nominado a un premio en mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominadopremio-parabatais.html
    Pasate cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :D! Me alegro que te haya gustado^^ ...
      Muchas gracias :3 En cuanto pueda lo hago ;) ¡Besos!

      Eliminar