SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

¡Tenemos Facebook!

11 nov. 2014

¡Hola a todos, Lectores!:) El día de hoy traigo muy buenas noticias. Como no todos los días puedo subir entradas o noticias, he decido crear una página en Facebook del blog :3


Como tengo la app en mi  cel, entonces podré compartirles imágenes, noticias y más... será un modo un poco más interactivo y de recompensarlos por no poder estar todos los días del blog. Obviamente, también publicaré cuando suba reseñas, recomendaciones y más ... Si quieren verla, el link ya está en el botoncito de al lado o sino den click aquí.
Eso ha sido todo por hoy. Estaba pensando en subirles algún Booktag, si quieren, pueden decirme cuál les gustaría que haga :)
¡Besos! Nos leemos ;)

2 comentarios:

  1. Hola, espero que estés teniendo un buen momento., vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. Paso a comentarte que he nominado tu blog a un premio. Si posar por el link te da toda la información para que puedas conseguir tu premio. Felicidades por la página de facebook, la app esta bueno, aun a mi no se me a colgado, Saluditos.

    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/1/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias :D Ahora estoy un poco enferma, pero en cuanto me recupere subiré la entrada... Muchas gracias :3
      Besos!

      Eliminar