★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Reseña al paso #2: Nota Musical

29 nov. 2014

TITULO ORIGINAL: Nota Musical
AUTOR: JOSÉMARIA YALÁN
FECHA DE PUBLICACION: 1 de diciembre, 2014
SINOPSIS: Dam camina a su casa con sus audífonos puestos, él será parte de algo sorprendente. 
Cerca de la frontera entre EEUU y Canadá, su amigo Iric vivirá lo que será la aventura de su vida. Iric entra a un túnel que comunica con otra ciudad. En un tramo del túnel, este, se divide en dos túneles más, arriba de la división del túnel principal, en otros dos túneles más pequeños. Iric avanza por el túnel derecho. Una melodía hipnotizante lo pone en trance y lo lleva lentamente a su muerte. Un hollo profundo lo espera al final del túnel. Varios autos caen a ese abismo, y Iric se dirige hacia este, totalmente hipnotizado. 
Logra librarse del encanto, y salva su vida, unos centímetros antes de caer a un vacío infinito, en el que cada vez que un objeto cae, se genera una Nota Musical. 

Él y otros sobrevivientes tratan de idear formas de salir. 
¿Encontrarán alguna salida? 
¿Saldrán vivos del túnel? 
¿Qué harán para ver la luz del sol nuevamente? 
¿Qué gran sorpresa encontrarán al salir de ese túnel? 

Déjate encantar por esta historia nueva y original.

DONDE COMPRARLO:
iBookstore           Amazon
Después de estar dos días sin internet ¡I'm back! ;) Y qué mejor modo que hacerlo que con reseñas


Para empezar debo admitir que me gustó la sinopsis. La idea de un túnel que se divida en dos caminos y lleve a un abismo del que nadie tiene la mínima sospecha ¡me encanta! Desde cuando Iric se desvía te provoca seguir leyendo para llegar al dichoso túnel.

Sin embargo, también tiene sus defectos. La historia está narrada de una manera omnisciente a la vez que se muestran dos historias paralelas: La de Iric y la de Dam, desde dos puntos de vista. Mientras el primero va en su carro a un nuevo futuro, a Dam se le malogran sus audífonos. Hasta ahí, todo bien. Lo que no me agradó es que en uno o dos capítulos la historia se corta bruscamente al momento de cambiar de personaje.

A pesar de eso el final me encantó... aunque me queda la duda ¿CÓMO ES QUE IRIC LLEGÓ AHÍ o.O? Además, aunque la historia no es tan larga (25 páginas), en esas pocas hojas hay una historia única, y cualquiera que lea el libro no lo negará.

Puntuación:
3.85/5

PD: Muchas gracias al autor por el ejemplar digital y, aunque al inicio tenía mis dudas, la historia terminó por fascinarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG