SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Recomendaciones #5

24 nov. 2014

Recomendación del Día

(Música)

I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith

Esta canción es simplemente hermosa. Cuando la escuche por primera vez, cuando pude entender lo que la canción quería decir sin usar un traductor, no pude más que llorar Soy toda una romanticona y sensible :'(. Es simplemente, y no me voy a cansar de repetirlo, PERFECTA... Algún día me gustaría que una persona especial me la dedicara. Para quienes no se acuerden cual es, o crean que no la han escuchado aquí les dejo el video oficial y un poco más abajo la canción traducida.



*MINISPOILER CIUDAD DE CRISTAL HASTA CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL*
Pd: No sé porqué, pero esta canción me recuerda mucho a Sissy. .Siento que encaja a la perfección con su situación en CoHF y esto me hace querer llorar más... *Recuerdos, Recuerdos, Recuerdos* ...-es mi opinión...

¿Cuál es su canción así especial, romanticona, que más le gusta?
¿Hay alguna que les haga recordar a una pareja literaria en especial?

6 comentarios:

  1. Esta cancion es demasiado linda, como dices tu PREFECTA!

    ♫ And I just wanna stay with you
    In this moment forever, forever and ever ♫

    jkajkajka linda linda!!! gracias ! :D hace mucho no la escuchaba!

    ResponderEliminar
  2. Amo la canción, pero no la película, amo tu blog por eso te he nominado a 2 premios http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/premios-premios-y-mas-premiso-mil.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias :3! Haré la entrada lo más proximo que pueda :D
      ¡Gracias de nuevo y Besos!

      Eliminar
  3. Hace tanto que no escuchaba esta canción, dios, te contare algo, cuando mi papa y yo viajábamos cantábamos a gritos pelados esta canción y me recuerda muchísimo a el.

    ¡Saludos Lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo :3! Todos tenemos momentos especiales con los que más queremos^^
      ¡Besos!

      Eliminar