★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Book Tag #2: Tag del Nombre

23 nov. 2014


¡Hola a todos^^! El día de hoy haré un nuevo Book Tag llamado "El juego del Nombre" que vi en el Blog De letra en letra de Facundo y Agustín... Es un modo de relajarme ya que en otra semana más empezaré los exámenes y estaré un poco estresada (Relajo por adelantado e.e)
Consiste en elegir un libro con cada letra de tu nombre, pero en esta ocasión puede que elija libros que todavía no he leído y lo  especificaré ^^ También habrá títulos en inglés, pues los de español la mayoría comienzan con "La/Las/El"...

Asi que ¡Empezemos!


 L:


O:(No lo he leído, pero la portada enamora*-*)








R: 


E:


N:


A:










¡Y eso fue todo del tag! Espero que les haya gustado...
¡Nos Leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! ¡Gracias:D! Ahora me paso por tu blog ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, y me gustaron los libros que elegiste para formar tu nombre. Especialmente Obsidian, que me encanta :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ... Aún no leo ese libro, pero cuando llegue a mis manos lo haré ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de conocer tu blog ^^
    Me gustaron los libros que elegiste aunque no he leído ninguno >< Y tampoco me llaman demasiado a decir verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, yo te recomiendo la mayoría, son buenos :3
      ¡Besos!

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG