¡Top 10 de Halloween! Cuentos de Terror de Edgar Allan Poe

19 oct. 2014



¡Hola Lectores! Bueno, en primer lugar discúlpenme por no subir ni una entrada durante casi una semana (si no me equivoco). Estoy enferma, pero quería subir una entrada sí o sí, así que aquí está:
Como ya estamos más cerca de Halloween, decidí hacer un top 10 de Cuentos de Terror de mi escritor de este género favorito.. ¡Edgar Allan Poe!


1. El Gato Negro. Sin duda uno de los trabajos más conocidos de este autor. Y es con este relato que lo conocí *-*

2. El Pozo y el Péndulo. Un relato más psíquico que de terror, pero sin duda un buen cuento.

3. El caso del señor Valdelomar. Un relato un poco extraño y con las imágenes de una edición que tengo, realmente vale la pena.

4. La caída de la casa Usher.

5. El corazón delator. Narrado en primera persona, el personaje tras asesinar a un viejo que poseía un ojo que lo obsesionada, entierra las partes del cadáver bajo una tabla suelta. Pero cuando la policía va a investigar la casa un sonido que solo el asesino al parecer puede oír, lo atormenta durante el interrogatorio.

6. El entierro prematuro.

7. La máscara de la muerte roja. Una rara enfermedad acecha a los habitantes de un reino; y el príncipe, no tiene mejor idea que alzar un muro rodeando el castillo y encerrándose adentro con toda su corte *Tan inteligente  -.-*

8. William Wilson.

9. Berenice .

10. El barril amontillado. 



¡Boo :3!

Espero que les halla gustado este top 10, y díganme cuales son ¡sus cuentos de terror favoritos!
¡Nos leemos luego!

2 comentarios:

  1. ¡Genial entrada! :D
    Muchas gracias ^_^
    Muy bonito el blog :3
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola pues la verdad es que tengo mucha curiosidad por leer a este autor y creo que le daré la oportunidad con alguna de las obras de tu lista... saludos ^^

    ResponderEliminar