¡¡Nueva Sección!!: Book Tags (#1)

5 oct. 2014

Hola, ¿Qué tal están? :) Desde que tuve la idea de crear el blog, sabía que una de mis secciones tendría que ser <<Book Tags>> ... Simplemente amo estos, así que ¡aquí está mi primero! Es el de "Casar, Besar, Matar". Cada grupo lo elegí por sorteo en la página http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#  y aquí vamos:

Las víctimas, digo, nombres e.e :

  • Augustus Waters (TFiOS)
  • Alex (Delirium)
  • Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)
  • Park (Eleanor & Park)
  • Jem Carstairs (TID - Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
  • Simon Lewis (TMI - Cazadores de Sombras)
  • Newt (The Maze Runner)
  • Jace Herondale (TMI - Cazadores de Sombras)
  • Magnus Bane (Cazadores de Sombras)
  • Caleb Prior (Divergent)
  • Will Herondale (TID - Cazadores de Sombras)
  • Tobías Eaton (Divergent)

Sé que la mayoría son de CDS, pero no pude evitarlo T.T son tan asdjfasidja *-* ... Bueno, empezemos:

Grupo 1
Will Herondale
Mr. Darcy
Augustus Waters

¡¿¡PORQUÉ A MI?!! Esta está difícil... A ver qué se puede hacer U.U
Me caso con: Will *-*
Beso a ... los dos Augustus
Mato a ... lo siento mucho u.u  Mr. Darcy
Grupo 2
Jace Herondale
Alex
Tobias Eaton
Bueno... 
Me caso con: Jace 
Beso a Tobias
Mato a Alex  ... Sigo un poco resentida con el final de la saga

Grupo 3
Newt
Jem Carstairs
Park
Me caso con: Jem
Beso a Addsdjfnsjd esta está dificil...mmm... Park
Mato a Newt T.T
Grupo 4
Simon Lewis
Caleb Prior
Magnus Bane

Me caso con ... Simon Te amé muchísimo más en CoHF :')
Beso a Magnus
Mato a Caleb Creo que no fue tan difícil esta vez, vale, soy un poco resentida .-.

Y eso fue todo, en algunas partes fue difícil escoger, pero me gustó mucho y espero que ustedes también lo hagan y lo disfruten... ¡Hasta luego!

8 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado mucho, así que empezaré a pasarme por aquí ^^
    El booktag es lo más! Me encanta TMI aún no he leído TID :'( espero poder hacerlo pronto, hehe. Te importa si hago yo también este booktag? :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Pues gracias :D! Normal, hazlo y si lo publicas pásame el link para verlo ;)

      Eliminar
  2. Tengo que decirlo me encantan los blog tags jaja probablemente pase a llevarmelo uno de estos dias jiji

    cariños!!

    te invito a leer mi ultima entrada
    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/10/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1.html

    Pd: Tmbn estoyt en Tu me comentas yo te comento jiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D! Jajajjja, siii, son muy divertidos c:
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! jejeje te entiendo en lo de escoger a los personajes de Cazadores de Sombras, son los mas churros! Concuerdo contigo en la mayoría, excepto que yo me hubiera desmayado si tendría que elegir entre Mr. Darcy y
    Gus.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... irresistibles*-* Jajajjja si, sufrí mucho para escoger T.T
      ¡Besos:D!

      Eliminar