★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Más sobre las historias de la "Academia de los Cazadores de Sombras"

26 oct. 2014

¡Hola :)! Como saben, si leyeron mi entrada anterior, estoy muy emocionada por esto de La Academia y bueno, es que amo a Simon *-* Entonces les traigo algo que encontré en el blog de Le Blog de Brolis ... Son los títulos, autores y fechas de publicación de todas las historias :3

1) Bienvenidos a la Academia de los Cazadores de Sombras
Feb. 17
Cassandra Clare y Sarah Rees Brenann

2)El Herondale Perdido
Mar.17
Cassandra Clare y Robin Wasserman

3)El Demonio de Whitechapel
Abr.28
Cassandra Clare y Maureen Johnson

4)Nada más que Sombras
May.19
Cassandra Clare y Sarah Rees Brenann

5)The Evil we love
Jun.16
Cassandra Clare y Robin Wasserman

6)Reyes y Princesas pálidos
Jul.21
Cassandra Clare y Robin Wasserman

7)Agrio al gusto
Ago.18
Cassandra Clare y Sarah Rees Brenann

8) Prueba de Fuego
Set. 17
Cassandra Clare y Sarah Rees Brenann

9)Nacido para la Noche Eterna
Oct. 20
Cassandra Clare y Sarah Rees Brenann

10)El segundo descenso de los Ángeles
Nov.  17
Cassandra Clare y Robin Wasserman

¡AHHHH!*Grito de emoción* Ya no puedo esperar más... y luego se vienen más series y yo estoy como:

¡ADICTA A CASSIE CLARE! ¡WOAH!¡¿NUNCA ACABARÁN?! Espero que no me decepcionen, porque ya quiero volver a leer a Jace, Izzy, Clary, Magnus, Alec, Simon, Woah! Ya quiero volver a leerlos :') Y también ya quiero que salga TDA, y luego TLH, y luego...¿Clare nunca se cansa, acaso?

Yo enserio espero mucho todos los libros, ya quiero tenerlos en mis brazos y darles mucho amor *w* Okay, sé que es demasiado, pero simplemente no me cansaré de los Shadowhunters... ¿Ustedes qué? ¿Qué creen acerca de Cassandra?  ¿Les parece que siga sacando más historias y libros acerca de los Cazadores de Sombras?

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusto la anterior noticia y los autores que cooperan! Ya quiero leer a Cassie y Sarah Rees Brennan juntas!

    Me encanto! Gracias por la info!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero tendremos que esperar hasta el otro año :(
      Pd: Visité tu blog y me encantó *-* Ya tienes una nueva seguidora :3
      Besos :)

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG