¡¡Hoy es Lunes!!

6 oct. 2014

Hey! Hola a todos :) ¡¡Hoy es Lunes!! y ¿porqué tan emocionada? Pues porque tengo una semana de vacaciones. No escuela, no exámenes, no tareas. Aunque sí clases de inglés (pero eso es cosa aparte). Bueno,  hoy me levanté temprano y decidí subir una entrada sobre todo lo que he implementado en el blog desde que subí la primera entrada, así que...
El primer "cambio" supongo que es el tema del blog, Como ven, es un fondo totalmente de Halloween. Como saben, es Octubre, así que creo que no hay mucho que explicar...(Sólo que este 31 el fondo va a estar compartido, pues
soy de Perú y ese día también se celebra el día de la canción criolla).
Otro "cambio" son las iniciativas en las que participo. Bueno, he decidido participar en unas cuantas (3 para ser más específicas) para hacer crecer un poco este blog, y ayudar a otros del mismo modo (Promise y Parabatai Blogger). También decidí participar en una que ayuda a nuevos escritores (New Writer). En el caso de Promise y New Writer ya subí entradas respectivas. 
 
Mi desayuno...jejeje
9:06 am.
También he subido una nueva sección: Book Tags, donde subiré todos los book tags que haga (posiblemente uno que otro que no sea de libros) . Y otra nueva, que me había olvidado de clasificar, es la de Recomendaciones, donde subiré diversas recomendaciones de películas, música, libros, etc.
Para finalizar, También he creado una sección de Reseñas, donde subiré las reseñas de los libros que leo y donde, si quieren, pueden dejarme en los comentarios nombres de libros que les gustaría que reseñe. 
Sin más, eso fue todo y espero que tengan un grandioso lunes *w*

2 comentarios: