Explicaciones y un poquito más ||

18 ago 2017

¡Hola! Hallo! ¿Te acuerdas de mí? ¿Me conocías? Sí, otra entrada de esas en las que regreso a informar del porqué la poca -o mejor dicho nula- actividad en el blog durante más de dos meses y un par de novedades en este espacio ¿Ya tienes tu té y galletas en la mano? Puedes servirte café si deseas... o comer un pastel😉 Esto no será muy largo ya que el único motivo de mi ausencia fue que no tenía ganas de escribir.


El ciclo universitario que hace nada terminé me mantuvo en constante movimiento y agotada. Mis clases empezaban a las 7:00am, de lunes a sábado, y aunque tenía 3 tardes libres, para después de parciales los trabajos grupales y los proyectos finales me tenían preocupada de un lado para otro o leyendo, analizando y resumiendo, lo que ni ganas me dejaba para leer o sentarme a escribir, pues realmente lo único que quería era quedarme echada en mi cama y hacer nada. Este medio año en la universidad hizo que me cuestionara bastantes cosas, sobretodo ya llegando a finales, y me quitó las ganas de disfrutar de todo lo que hacía. No os mentiré y diré que me siento plenamente feliz, pero en las dos semanas que han pasado he terminado todo que tenía que hacer relacionado a la u y me he encerrado a ver series *prácticamente solo GOT*, animes *ya caí en el vicio* y un par de películas, cosa que si bien no es algo bueno, el disfrutar cosas que me gustan me ha hecho levantar el ánimo y es por ello que me quitado parte de esa nube negra que tenía encima mío y he puesto los pies en tierra, así que aquí me tienen.

Para empezar, he decidido quitar el calendario. Me gustaba, pero me presionaba y dudo mucho que vuelva a ponerlo hasta al menos vacaciones de verano que tengo más tiempo libre y puedo preparar posts como cancha. Otra novedad es que los wrap up quedan temporalmente suspendidos ya que he leído demasiado poco, mis vacaciones de medio año están por terminar así que quiero cero presiones, y he terminado abrumándome por la interminabe lista de libros que quería leer y aunque ahora me duela... la he roto *¿escuchan eso? es el sonido de mi corazón rompiéndose💔*, pero era lo mejor aunque ahora vaya a escoger mis lecturas al azar y por ende no tenga un número de libros determinados para hacer que "mis lecturas del mes" tenga sentido.

Muchas gracias a ti, si es que eres un nuevo lector uniéndose, espero que te encuentres a gusto en este espacio web y podamos compartir nuestros gustos literarios. Y también gracias a ti si me sigues desde hace ya un tiempo y me lees hasta ahora♥

No tengo más que decir, así que me termino la última galletita que me queda y nos leemos pronto.
Besotes😘

12 comentarios:

  1. ¡Hola Lore!
    Que bueno volver a leer algo sobre vos, hace tiempo que me había dado cuenta de que habías dejado de publicar y estaba preocupada :/
    Te entiendo, todavía no voy a la universidad, pero sé lo que es vivir llena de cosas y que es fea la sensación de querer hacer todo: leer, estudiar, publicar etc. y no poder. No te apures, hacé todo tranquila y con calma, nosotros acá esperaremos a que vuelvas a la carga =)
    Un beso grande y muchos ánimos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Arweeeen!
      Oww<3 Sí, estuve un poco atareada y terminé dejando de lado el blog :c
      ¡Muchas gracias por seguir aquí^^!
      Un beso enorme♥

      Borrar
  2. Hola. Me alegra que hayas vuelto! Lo importante es que publiques cuando a ti te apetezca, y si estas muy cansada y no tienes tiempo, no te agobies, cuando el blog se convierte en una obligación deja de gustarnos...creo yo. Me alegro que vuelvas a esta pequeña comunidad. Un besote guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena<3
      También me alegra estar de vuelta por estos lares^^
      Un besote♥

      Borrar
  3. Hola querida Lore! bienvenida nuevamente :) no te preocupes, entiendo exactamente por el momento que pasaste, de hecho estoy casi en las mismas, comencé con el segundo semestre en la universidad y la verdad es que ahora tengo mas ramos y mi horario no es el mejor así que tengo menos tiempo libre y sobre todo no mucha imaginación para escribir, así que también decidí solo subir cuando tenga tiempo y sobre todo ganas de hacerlo, así que esta genial que hagas lo mismo también, la idea es disfrutar de esto y me alegro que ahora puedas descansar mas, aprovecha de relajarte mucho y mirar muchas series, eso hice en mis vacaciones de invierno y fue lo mejor, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paaaz♥ También me alegra mucho estar de vuelta :D
      Muchas graciaas<3 Jejeje sí, estoy procurando disfrutar mucho^^
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Entiendo por completo tu postura, créeme, yo que estudio y trabajo y leo y reseño (ya no reseño tanto) pues no tengo tiempo para muchas cosas y llega un momento en el que se hace tedioso seguir un ritmo aún cuando te lo hayas autoimpuesto.

    En fin, que espero que todo salga bien en el final de vacaciones y que tengas un poco de desestrés.

    Saludos. xD

    Mucho animo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa c:
      Pues sí, a veces es complicado :( Espero poder organizarme mejor este semestre. Muchas gracias♥
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Loreeee!
    Es bueno leerte después de tanto tiempo, te mando un abrazo y toma con calma el blog. Finalmente este espacio es también algo que te gusta y por lo tanto no tienes que forzarte a escribir. Todos necesitamos un espacio, aparte la uni es absorbente.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viryyy<3
      Ni que lo digas, mañana empiezo nuevo ciclo y pues no sé como sentirme al respecto xD Siento que este mes se pasó muy rápido!

      Un besote♥

      Borrar
  6. Holii, solo quería decir que ya te extrañaba y me da gusto que te hayas dedicado a la escuela, y no te agobies con el blog, aquí seguimos 😘.
    Beeesos :3

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.