Internet que viene y va

2 ago 2015


¡Pasar más de 5 días sin internet y parece que ha pasado una eternidad! ¡Qué horrible D:! 
*adicta al internet*

Hola a todos^^ Primero lo primero: Sí, como leyeron: Me quedé sin internet... ¡Y en vacaciones!  No es que haya estado tan mal porque he leído algunos libros y fue el cumpleaños de mi hermana; pero no saben como se sintió de raro estar en mi cama, tener ganas de escribir y leer reseñas ¡¡¡y no tener internet!!! Lo peor fue tener el tiempo que desde hace un mes quería emplear para actualizar seguido el blog y no poder hacerlo T^T

Soooo... ahora que tengo internet y estoy de vacaciones, aprovecharé para escribir y subir reseñas y hacer el Wrap up de mayo, junio y julio (Además de seguir leyendo ;3).

Más tardecito subiré mi opinión sobre la adaptación cinematográfica de 'Ciudades de Papel', pero les voy adelantando que estoy más que contenta con esta adaptación *-*

Con amor♥, 
Lorena

3 comentarios:

  1. Que bien que ya lo tengas, esperemos no se vaya de nuevo.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  2. Espero que no se te vuelva a ir el Internet jajaja.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola que bien que ya volvió el internet, aunque igual uno no debe hacerse tan dependiente de estas cosas jajaj pero por lastima es justo y necesario para el blog!!
    Saluditos

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.